FPC

¿Fin de la novela? Baldomero Perlaza se iría directo al fútbol argentino

Se sumó un nuevo interesado en Argentina por los servicios del volante. Es nada menos que un campeón reciente e inédito.

Otro partido aparte se juega Atlético Nacional, más allá de la final liguera que está en su ventaja tras derrotar 3-1 al Deportes Tolima en el Atanasio Girardot. Por otro lado, se está a la espera de una salida de Baldomero Perlaza, quien no ha sumando la continuidad que se pide y no renovará con el equipo.

Ante esto, sonaron varios equipos interesados por él. Se hablaba del Junior de Barranquilla, pero el mismo Juan Cruz Real desmintió el interés. Otros conjuntos del extranjero, como Rosario Central y Colón de Santa Fe, ya preguntaron por él; parece que este último, el ‘Sabalero’, sería el próximo destino de Perlaza.

La lesión: ¿culpable de su ida de Nacional?

En el año pasado, por lo menos hasta el momento de su lesión, Baldomero se catalogaba como una de las fichas inamovibles en el ‘Verdolaga’; sin embargo, padeció de un “esguince bimaleolar grado 2-3 e intertarsiano del pie derecho, como resultado de su luxación del tobillo” el pasado 11 de noviembre.

Recomendados

El volante recobró presencia en las canchas desde el 2 de abril, entrando desde el banquillo de suplentes ante Patriotas de Boyacá; sin embargo, en solo 3 partidos pudo ser titular y ya ni fue convocado para los cuadrangulares.

Cabe recordar que el 30 de junio finaliza su vínculo actual con el club paisa.

Lea también: “A él lo robaron”, esposa de Baldomero Perlaza se despachó contra Nacional

Colón, el más interesado

El cuadro de Santa Fe, campeón inédito de la Copa de la Liga en 2021, había preguntado seriamente por Baldomero Perlaza. Parece que estaría negociando por los servicios del jugador, quien no ve con malos ojos su presencia en el equipo.

Perlaza entraría en muy buen momento para Colón, dado que están buscando un jugador de talla para afrontar los octavos de final de Copa Libertadores. Hay que recordar que Colón jugará ante Talleres de Córdoba.

Todo indicaría que el club argentino buscará agilizar la salida de Baldomero, esto con el fin de que pueda incluirse en sus filas lo más pronto posible. Ya la próxima semana empieza la ronda definitiva, por lo que se pretende dicho cometido.

Por ahora, está claro que Perlaza no seguirá en el club y se irá por una puerta chica. El exjugador de Santa Fe no se despidió bien de la hinchada, ni mucho menos de la rama dirigencial del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos