FPC

Christian Marrugo es un fichajazo para el Medellín y los números lo demuestran

Tras un importante paso por Águilas Doradas, el experimentado volante tendrá un segundo ciclo en el ‘Poderoso’.

Aunque era un secreto a voces, pues los directivos del club ya habían confirmado que su contratación estaba en proceso, el Medellín confirmó el regreso de Christian Marrugo y hubo mucho recuelo entre los hinchas. Es que, tras cinco años, el talentoso volante cartagenero volverá a jugar con el ‘Poderoso’, equipo del que es considerado un referente.

Vea también: “Eso lo sacó un baboso que odia a América”, Tulio Gómez sobre supuesto embargo

En la noche del 22 de junio de 2022, el Medellín confirmó a través de sus redes sociales la contratación de Marrugo. Con video y un comunicado oficial, el ‘Poderoso’ confirmó que el ídolo, quien fue campeón en aquella recordad final contra Junior en 2016, hará parte de la plantilla en el segundo semestre de 2022.

Recomendados

Los números de Christian Marrugo en Águilas Doradas:

La más reciente experiencia de Christian Marrugo fue en Águilas Doradas. A mediados de 2020 ‘Marru’ aterrizó llegó al equipo antioqueño. A partir de ese día disputó 71 partidos. En estos dio 20 asistencias metió 15 goles, es decir que participó directamente en 35 tantos. Además, fue elegido como el mejor jugador del partido en 16 ocasiones.

Con 36 años, Marrugo sigue demostrando que es uno de los volantes creativos más influyentes del fútbol colombiano. Ahora, el DIM, equipo que actualmente no cuenta con un entrenador en propiedad, volverá a disfrutar de su calidad y jerarquía.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos