FPC

Barra de Nacional se compromete a velar por los hinchas de Tolima en Medellín

¡Hasta que el respeto en el fútbol se vuelva costumbre! Los Del Sur hizo un llamado al cuidado mutuo y pidió cuidar a los hinchas tolimenses en la final.

Daniel Muñoz estuvo alentando a Nacional desde la tribuna Sur ante Junior

Los Del Sur, la barra más popular de Atlético Nacional, hizo un llamado al respeto por la integridad del hincha visitante.

Previo a la final del fútbol colombiano, la barra emitió un comunicado en sus redes sociales en el que se compromete a cooperar con el ingreso de los hinchas de Deportes Tolima al Atanasio Girardot y de igual manera pide a la hinchada tolimense respeto en el juego de vuelta en la ciudad de Ibagué.

Vea también: “Nacional me paga por ganar y no por jugar bonito”, Hernán Darío Herrera

Recomendados

Comunicado de Los Del Sur al respeto por hinchas de Tolima

“Se acerca una nueva final del fútbol colombiano y queremos manifestar nuestro compromiso una vez más con Barras Colombianas por la Convivencia. Para el partido de mañana, a pesar de las restricciones de la alcaldía de Ibagué y la consecuente decisión de la alcaldía de Medellín gracias a la cual no podremos ingresar de manera organizada, nos hemos comprometido con la barra del Tolima a cooperar en su ingreso de manera individual y así mismo si hay hinchas que son identificados en el Atanasio o en nuestros barrios no sean hostigados sino al contrario respetados y tratados como hinchas del fútbol que vienen a vivir la final de su equipo.

Proponemos a los hinchas tolimenses que se comprometan con la integridad de nosotros en la ciudad de Ibagué, en el partido de vuelta, el próximo domingo. Pero además por la integridad de nuestros miembros de la filial de Ibagué quienes viajarán masivamente desde esta misma noche.

Vea también: “Por Nacional me hago pelar y raspar”, Sebastián Gómez antes de la final

Los Del Sur demostramos una vez el compromiso con la convivencia. Hagamos que sea una fiesta ¡Vamos Nacional!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos