FPC

América dio respuesta oficial sobre el supuesto embargo de sus acciones

El cuadro ‘Escarlata’ enfatizó que los asuntos judiciales a los que ha sido convocada la compañía están siendo atendidos, en debida forma por sus abogados.

5. América de Cali (Fútbol) Foto: Getty Images

América de Cali emitió un comunicado oficial desmintiendo cualquier orden de embargo a sus acciones por una orden judicial.

PUBLICIDAD

Este martes hicieron eco en las redes sociales las publicaciones de varios periodistas deportivos de la ciudad de Cali en las que manifestaban que un juez había ordenado embargar las acciones.

Vea también: “Eso lo sacó un baboso que odia a América”, Tulio Gómez sobre supuesto embargo

Ante esto, el cuadro vallecaucano emitió un comunicado a través de sus canales de comunicación oficiales para aclarar la información al respecto.

Comunicado Oficial América sobre supuesto embargo de acciones

Santiago de Cali, 22 de junio de 2022

América de Cali S.A. “En Reorganización” informa a su afición, medios de comunicación y a la opinión pública en general:

1. Que América de Cali S.A. “En Reorganización”, a la fecha, no es titular de ningún tipo de acciones en el que está dividido el capital social de la compañía.

2. Que, en el libro de registros de accionistas de la sociedad, a la fecha, no se ha allegado ninguna orden judicial en la que se ordene el embargo y secuestro de acciones, de cualquiera de sus accionistas.

3. Los asuntos judiciales a los que ha sido convocada la compañía están siendo atendidos, en debida forma por sus abogados, buscando siempre defender los intereses y el patrimonio de nuestra institución.

Vea también: Por James Rodríguez están ofreciendo la mitad de lo que vale Miguel Ángel Borja

Así las cosas, la información que está circulando en las redes sociales, y en algunos canales informativos, de que las acciones del América de Cali se encuentran embargadas, tras una medida cautelar impuesta por una demanda judicial, es completamente falsa y carece de todo sustento legal.

Cordialmente,

América de Cali S.A. “En Reorganización” Departamento de Comunicaciones y Prensa.

Tags

Lo Último