FPC

Nacional le hizo una emotiva petición a sus hinchas para la final ante Tolima

#VIDEO A través de un metraje con todos los referentes del equipo, le pidieron una sana convivencia a los hinchas en la final.

Cada vez falta poco para la final liguera de ida, en la que Atlético Nacional recibirá con casa llena y furor total al Deportes Tolima. En pocos días se conocerá quién es el primer campeón del fútbol colombiano en 2022.

De a poco se intensifican los ánimos entre las hinchadas. Desde los protagonistas del deporte, se pide una sana convivencia y la fiesta del balompié en paz. El club ‘Verdolaga’ preparó una iniciativa para dirigirse a todos sus simpatizantes.

El video de Atlético Nacional

A través de una publicación en sus redes sociales, el ‘Rey de Copas’ invitó a los fanáticos a celebrar tranquilos. “Nos hemos caracterizado siempre por respetar al equipo rival y así vivir una final en paz”, es uno de los mensajes.

Recomendados

Jugadores como Jefferson Duque, Dorlan Pabón, ‘Gio’ Moreno, Yerson Candelo y el mismo técnico Hernán Darío Herrera, quien se ganó el puesto en el corazón de la hinchada, se pronunciaron e hicieron la invitación al fanático.

El metraje se volvió viral, acompañado con múltiples alientos de los hinchas ‘Verdolagas’ de cara a la posibilidad de ganar la estrella 17. Cabe recordar que Nacional cumpliría 5 años sin levantar un título de liga a nivel doméstico.

Lea también: Danovis Banguero dio la clave para que Nacional le gane a Tolima y sea campeón

¿Cuándo se jugarán las finales?

El primer juego, entre ‘Verdolagas’ y ‘Pijaos’, se disputará el próximo miércoles 22 de junio en el Estadio Atanasio Girardot. Dicho compromiso se jugará a partir de las 8:00 p.m.

Posterior a ello, el encuentro definitorio será el domingo 26, cuatro días después justamente, desde las 7:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos