FPC

Carlos Sánchez dijo que Atlético Nacional es el Real Madrid colombiano

El experimentado volante explicó por qué el equipo paisa y el español tiene cosas en común.

Desde que clasificó a la final de la Liga BetPlay 1-2022, algunos referentes del fútbol colombiano analizaron el presente del ‘Verdolaga’. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, pues Carlos Sánchez dijo que Nacional es el Real Madrid de Colombia y sus palabras llamaron mucho la atención. Es que, desde su perspectiva, el equipo colombiano comparte una característica muy especial con el ‘Merengue’.

Vea también: Danovis Banguero dio la clave para que Nacional le gane a Tolima y sea campeón

En la noche del 17 de junio de 2022, Sánchez dio una entrevista al programa ‘Win + Noticias’ del canal Win Sports +. En esta le preguntaron por su favorito para la final de Liga, que será disputada por Nacional y el Tolima. Aunque no señaló a cuál de los dos apoyará, ‘la Roca’ sí hizo un llamativo comentario sobre el ‘Verdolaga’. Según él, el equipo paisa es el Real Madrid de Colombia, ya que cumple los objetivos a pesar de no ser superior a sus rivales.

Recomendados

Nacional es como el Real Madrid en Colombia. Es un equipo que, si bien está en proceso de reestructuración, tiene jugadores con mucha y experiencia y también jóvenes.

Realmente no ha tenido una superioridad en el tema futbolístico, pero es Nacional. Para comparar con el Real Madrid, muchas veces dicen que no va a ganar, que esto y lo otro, pero al final llega y consigue los objetivos.

No me voy a inclinar por el uno o el otro. Creo que va a ser una final bonita de ver y un espectáculo maravilloso para la gente.

—  Carlos Sánchez

¿Cuándo es la final de la Liga BetPlay 1-2022?

La Dimayor ya confirmó, a través de un comunicado oficial, la programación de los dos partidos de la final de Liga BetPlay 1-2022. El primer juego, en el que Nacional será local, se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio de 2022 a las 20:00. El partido de vuelta, que tendrá lugar en casa del Tolima, va a jugarse el domingo 26 de junio a las 19:30.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos