“Que Tolima haya ganado en 2018 no significa que lo hará de nuevo”, Aldo Leao

El exfubolista del 'Verdolaga' recordó la final del 2018 y expresó su deseo de ver al conjunto antioqueño conseguir la estrella 17.

Atlético Nacional volverá a enfrentar al Deportes Tolima en una final, tras la disputada en el primer semestre del 2018, en la que el conjunto ‘pijao’ se llevó el título tras igualar la serie en el Atanasio Girardot y superar a los dirigidos por Jorge Almirón en los penaltis.

Vea acá: Confirmado: Nacional podrá tener a Dorlan en la final y espera por ‘Gio’ Moreno

Sin duda, a raíz de ese duelo esta rivalidad ha crecido en los últimos años y ahora el equipo de Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera está ante la oportunidad de “sacarse la espinita” y arrebatarle el título a los de Hernán Torres.

Uno de los futbolistas que hacía parte de la nómina del cuadro antioqueño hace cuatro años es Aldo Leao Ramírez. El exfutbolista, referente de Nacional, habló este viernes en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio y recordó ese triste episodio para los hinchas del ‘Verde de la Montaña’.

Vea también: ¿Arturo Vidal a Nacional? Esto le respondió al cantante Blessd

El exjugador de la Selección Colombia y de equipos como el Monarcas Morelia expresó tranquilidad y aclaró que esta final no debería tomarse como una revancha, sino como una nueva oportunidad de alcanzar un título.

Eso sí, el samario fue enfático en decir que todos los partidos son diferentes y mucho más si se trata de una final, por lo que cree que la historia no se repetirá.

Aldo Leao tuvo su propia revancha en 2018

Pese a la derrota en la final contra el Deportes Tolima en junio de 2018, Aldo Leao Ramírez tuvo su propia revancha unos meses después. En noviembre de ese año, Atlético Nacional superó al Once Caldas y se quedó con la Copa Colombia.

Sin duda, ese fue un título especial para Aldo, ya que jugó como titular y fue uno de los jugadores más destacados del equipo que también era dirigido por ‘El Arriero’. Además, Ramírez pudo levantar la copa en la celebración, ya que Alexis Henríquez le cedió la capitanía.

Lo Último