FPC

Cali tendría acuerdo con Dayro, aunque no tiene todo el dinero para ficharlo

La dirigencia de los ‘azucareros’ confirmó que el delantero tolimense está cerca de llegar, pero les falta el 50% del dinero para su contratación.

Con el anotado en el encuentro del pasado miércoles ante Millonarios, Dayro Moreno llegó a 13 goles en esta temporada y por ahora, es el máximo goleador de la Liga BetPlay 2022-I. El artillero tolimense llegó a principios de este año al Atlético Bucaramanga y se convirtió en su principal referente en el ataque.

Vea acá: ¿Alfredo Morelos al Sevilla? La dirigencia estaría tentadísima por ficharlo

Las cifras del inagotable delantero han despertado el interés de otros equipos del rentado colombiano y uno de ellos es el Deportivo Cali. Desde hace varias semanas, en el cuadro de la capital del Valle del Cauca, el nombre de Dayro ha sonado y al parecer las negociaciones habrían llegado a buen puerto.

Recomendados

Este viernes, en el programa radial ‘La Banda Deportiva’, Harold Lozada, integrante del Comité Ejecutivo del cuadro verdiblanco, habló sobre el tema y aseguró que ya tienen un acuerdo con Dayro, pero hay un inconveniente que podría ser un obstáculo para esta contratación y es la falta de una parte el dinero para concretarla.

Vea también: ‘Cariaco’ se va del Junior y escucharía ofertas de varios equipos en Colombia

Según Lozada, solo restaría conseguir el 50 % del dinero para hacer realidad el sueño de ver a uno de los históricos arietes del Fútbol Profesional Colombiano vistiendo la camiseta del Cali.

¿Qué ha dicho el goleador?

Tras el duelo ante el ‘Embajador’, Dayro Moreno fue cuestionado sobre su futuro y aseguró que se encontraba a gusto en Bucaramanga, tanto en la ciudad como en el equipo. Además, señaló que intentaría seguir con el cuadro ‘leopardo’ para buscar la clasificación a un torneo internacional o incluso, pelear por el título del rentado local.

Eso sí, dejó claro que el ya culminado fue un semestre de “mucho estrés” por los altibajos que sufrió el equipo y que tomaría parte de su tiempo de vacaciones para pensar en su destino el siguiente semestre.

Fue un semestre muy complicado, de mucho estrés porque tuvimos altibajos. Voy a tomarme unos días de vacaciones con mi familia y hablaré con el presidente para ver qué se puede solucionar, pero sí les puedo decir que estoy muy contento.

—  Dayro Moreno
Tags

Lo Último


Te recomendamos