FPC

“Fuimos superiores a Nacional”, Juan Cruz Real tras la eliminación de Junior

El técnico ‘Tiburón’ reconoció que le dolía no ser finalista porque su equipo se lo merecía.

“Fuimos superiores a Nacional”, Juan Cruz Real tras la eliminación de Junior

Juan Cruz Real, técnico de Junior, se mostró dolido por la eliminación de los suyos, pero destacó que ellos fueron superiores al finalista, Nacional.

La última jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2022-I, dejaron al elenco antioqueño clasificado a la disputa del título tras imponerse 2-1 al elenco barranquillero, remontando el marcador con goles de Jefferson Duque y Jhon Duque. Freddy Hinestroza abrió el marcador para la visita.

Vea también: “Me golpeó”, Emiliano Martínez por fin habló de su bronca con Yerry Mina

Recomendados

Luego del encuentro, en la rueda de prensa, el entrenador Juan Cruz Real destacó la entrega de sus dirigidos, habló de lo que viene y resaltó que ellos fueron más que el finalista, por eso le dolía mucho la eliminación.

Luchando hasta el final

“Triste porque no llegamos a la final, pero sí muy agradecido con mis jugadores que hasta la última fecha estuvimos peleando”.

Vea acá: (Video) Llinás dejó maltrecho a Dayro Moreno con una inusual embestida doble

Errores propios

Pagamos caro equivocaciones propias. En el primer gol una pérdida no forzada y en el segundo un centro que nos cabecean por estar lejos en la marca”.

Junior superior a Nacional, según Cruz Real

“Si analizamos en general, con la cancha bien y luego en mal estado por la lluvia, en el balance de juego, fuimos superiores a Nacional, pero esto es fútbol y nos ganaron aprovechando las poquitas que tuvieron. En especial por nuestros errores”.

Tristeza

Lo que me duele de no llegar a la final es que el equipo lo merecía y creo que hizo un buen partido acá (Medellín). Pasar la página y pensar en lo que viene”.

Vea también: Borja volvió a comerse un ‘gol hecho’, esta vez contra Nacional y en el Atanasio

Lo que viene

“Corregir. Hace poco más de cinco meses estamos acá y tenemos aspiraciones de que con el tiempo Junior se transforme en un equipo difícil, que sigamos evolucionando. En el tiempo de trabajo se vio revolución del equipo. Hay detalles por corregir que tendremos que evaluar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos