FPC

Valenciano se mostró confiado, “Junior le pasará por encima a Nacional”

El exfutbolista aseguró que el equipo barranquillero conseguirá la victoria en Medellín y clasificará a la final.

El Junior de Barranquilla buscará la hazaña esta noche e intentará derrotar a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot para clasificarse a la final de la Liga BetPlay 2022-I. Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real llegan a este duelo con la obligación de conseguir los tres puntos para dejar atrás al ‘Verdolaga’.

Vea acá: Fuerte ‘vainazo’ de Iván Mejía a quienes votarán por Rodolfo porque rechazan a Petro

Son muchas las opiniones que han surgido en torno a este choque definitivo e Iván René Valenciano, exfutbolista y actual panelista del programa ‘Saque Largo’ de Win Sports’, no se quiso quedar atrás. El máximo goleador en la historia del ‘Tiburón’ se mostró confiado y aseguró que el conjunto ‘juniorista’ superará al dirigido por Hernán Darío Herrera.

Recomendados

Hoy aparecerá la jerarquía, estoy seguro que el Junior le pasará por encima a Nacional.

—  Iván René Valenciano

‘El Bombardero’ fue enfático en decir que el cuadro ‘rojiblanco’ demuestra su jerarquía en estas instancias frente a equipos históricos y afirmó que el equipo “caminó” el juego en el que venció por 1-0 al Atlético Bucaramanga en el Estadio Metropolitano.

Vea también: “Tendrán que castigar todo”, a Londoño no le cuadró la sanción a Gio Moreno

El exjugador también pronóstico cuál será la final

El segundo mayor artillero en la historia del Fútbol Profesional Colombiano quiso ir más allá y dio su pronóstico sobre cuál será la final. Para Valenciano, Junior disputará el título del primer semestre ante el Deportes Tolima.

Pónganlo en un zócalo si quieren, la final la juegan Junior y Tolima.

—  Iván René Valenciano

Cabe recordar que la victoria es el único resultado que le sirve a la escuadra barranquillera esta noche para avanzar a la siguiente fase. Este jueves, los ‘pijaos’, que tienen la primera opción en el cuadrangular B, inscribirán su nombre en la final si derrotan al Envigado o incluso si empatan y La Equidad no le gana al Deportivo Independiente Medellín en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos