FPC

“Tenemos con qué ser finalistas”, Miguel Borja confía en una victoria ante Nacional

En la previa del decisivo duelo ante el ‘Verdolaga’, el delantero analizó al conjunto antioqueño y aseguró que Junior tiene herramientas para llegar a la final.

Junior no se puso con sutilezas y se aseguró en los grupos de la Sudamericana
Miguel Borja sueña con una nueva final.

Este miércoles sobre las 8:15 p.m., el Junior de Barranquilla visitará al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022 - I. El equipo de Hernán Darío Herrera y el dirigido por el argentino Juan Cruz Real son los dos conjuntos que decidirán cuál será el clasificado del Grupo A para la gran final.

PUBLICIDAD

Vea acá: Giovanni Moreno fue suspendido por provocar a los hinchas de Millonarios

Sin duda, uno de los jugadores que vivirá un duelo especial es el delantero del cuadro barranquillero Miguel Ángel Borja. El jugador de Tierralta (Córdoba) regresa a un duelo definitivo en el escenario que lo vio coronarse campeón de la Copa Libertadores 2016.

Recomendados

En horas de la mañana, Borja fue entrevistado en el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports y analizó lo que será el partido de esta noche.

Es bonito enfrentar a Nacional, son muchos recuerdos. El marco va a estar espectacular y hay que aprovechar, tratar de disfrutar al máximo.

—  Miguel Ángel Borja

Vea también: Millonarios vs Nacional fue el partido con más tiempo efectivo en la fecha 5

El exjugador del Palmeiras y el Gremio de Brasil, elogió a su rival, pero también destacó que su escuadra tiene lo necesario para conseguir la anhelada clasificación.

Es un equipo difícil, un equipo que sabe jugar, que sabe atacar y esperamos estar concentrados. Tenemos con qué ser finalistas, las herramientas las tenemos.

—  Miguel Ángel Borja

¿Borja celebrará si anota gol ante su exequipo en Colombia?

El periodista Julián Céspedes le preguntó al artillero sobre la posibilidad de anotar un gol y si celebraría en caso de vulnerar el arco del portero Kevin Mier, cuestionamiento al cual Borja le hizo el quite al señalar que solo sueña “con jugar bien”.

Cabe recordar que el atacante que ha sido vinculado desde hace varias semanas con el River Plate de Argentina ya le marcó a Nacional en esta fase del torneo. Por la primera fecha de los cuadrangulares, Borja anotó en el 1-1 jugado en el Estadio Metropolitano, tanto que celebró de manera cauta junto a sus compañeros y con su característico gesto de arrodillarse y señalar hacia el cielo.

El artillero ‘juniorista’ ajusta diez goles en 18 encuentros disputados, números que lo sitúan en la tercera posición de la tabla de goleadores, solo por detrás de Dayro Moreno que tiene 12 y Luis Carlos Ruiz que llegó a once dianas.

Tags

Lo Último