FPC

A Llinás lo quieren de todo lado: al menos de cuatro países de Europa lo buscan

Millonarios sabe que será complicado retener al defensor y por eso lo tasó en más de 2 millones de euros. ¿Los vale?

Andrés Llinás tiene pedido de al menos cuatro países de Europa por sus servicios

Andrés Llinás ha sido una de las grandes revelaciones en Millonarios y ya se habla que hay interés por él de al menos cuatro países de Europa.

El defensor central de 24 años es uno de los estandartes del cuadro ‘Embajador’ que aunque no peleará el título del fútbol colombiano, tuvo una destacada campaña llegando a los cuadrangulares semifinales.

Andrés Llinás con pedido de Europa

Se dice que desde Bélgica, Portugal, Países Bajos y Alemania han preguntado por los servicios del jugador, razón por la que Millonarios decidió ponerle precio y tasarlo en dos millones y medio de euros ante su inminente salida. Tiene pasaporte español y no ocuparía cupo de extracomunitario en el Viejo Continente.

Recomendados

Vea acá: “No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica”, tío de James analiza su futuro

Esta información fue divulgada por el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, que se caracteriza en información de fichajes.

Millonarios tasa a Andrés Llinás (24) en 2.5M€. En el ‘Embajador’ saben que saldrá pronto. Su pasaporte español llama la atención en Europa. 👀 Hay diálogos con clubes de Bélgica, Portugal y Países Bajos. Además, un equipo alemán preguntó sus condiciones”, publicó Sierra en su cuenta de Twitter.

La temporada de Andrés Llinás

Durante la presente campaña en el fútbol colombiano, el jugador ha disputado 21 partidos con Millonarios, todos como titular. No ha aportado goles ni asistencias para su conjunto. Tiene un promedio de dos intercepciones por encuentro y de 1.4 entradas por juego.

Vea también: Muriel y Cuadrado pueden volver a ser compañeros de equipo en Italia

Tags

Lo Último


Te recomendamos