FPC

Hubo complicaciones y el partido de Millonarios contra Nacional cambió de hora

El partido no comenzará a la hora pactada oficialmente por temas logísticos. Acá el nuevo horario.

Hubo complicaciones y el partido de Millonarios contra Nacional cambió de hora

El partido entre Millonarios y Nacional sufrió una modificación en su horario, de acuerdo con lo que confirmó la Dimayor.

En la previa de compromiso hubo complicaciones con temas logísticos, por lo que el ente que regula el fútbol colombiano decidió reprogramar el partido para que no existieran complicaciones.

Horario de Millonarios vs Nacional

El juego por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor estaba pactado para las 7:30 de la noche, pero con la modificación se retrasó por 15 minutos y ahora el balón rodará a las 7:45 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

Recomendados

Nos permitimos informar que el partido entre @MillosFCoficial Vs @nacionaloficial es modificado de horario e iniciará a las 7:45 p.m., por temas logísticos”, comunicó la Dimayor.

Entre otras, el cuadro antioqueño llegó con minutos de retraso al estadio. Había amenazas de que una parte de aficionados azules le complicaría el acceso al estadio al bus del equipo.

Vea acá: Denuncian problemas con hinchas de Millonarios que no podrán ingresar al Campín

Millonarios fue sancionado, pero le congelaron la suspensión

A Millonarios le informaron que no podría habilitar tres de sus tribunas para el partido contra Nacional y ante esto se denunciaron problemas de orden público alrededor del estadio Nemesio Camacho el Campín.

Todo un caos se generó por el hecho de que Millonarios no le pudiera cumplir a todos los hinchas que compraron sus boletas para el partido de los cuadrangulares ante Nacional, debido a una sanción.

El cuadro ‘Albiazul’ recibió una suspensión de parte del Comité Disciplinario del campeonato con la “suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central” y para dichas localidades ya había vendido todas las entradas. Esto, por el lanzamiento de objetos contra integrantes del Junior en el partido anterior.

Vea también: Junior ganó, eliminó a Bucaramanga y alcanzó a Nacional en la punta del grupo A

Debido a las amenazas de alterar el orden público por parte de los seguidores azules y en pro de evitar afectaciones, la Dimayor resolvió levantar la suspensión al cuadro local y permitirle tener el estadio lleno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos