FPC

Gamero se negó a hablar de “fracaso” con Millonarios tras la eliminación

“Si la hinchada dice que fracasé y si tengo que dar un paso al costado, lo doy”, reseñó el DT de los ‘Embajadores’.

“Si Millonarios no es campeón van a decir que es fracaso”, Alberto Gamero

Millonarios no logró abrir el marcador pese a su insistencia, presión alta y exigencia al máximo de los jugadores. El ‘Azul’ solo cerró su empate a ceros frente a Atlético Nacional, que lo marginó de cara a la lucha por llegar a la final del fútbol colombiano.

El empate dejó bastante ruido, puesto que los ‘Embajadores’ sumaron una eliminación más. Aunque el conjunto quedó líder absoluto en la fase regular, el cansancio y la corta nómina no dieron tregua.

Reacción de Alberto Gamero tras no poder clasificar a la final

El DT de Millonarios, Alberto Gamero, se mostró muy dolido cuando finalizó el juego. Aunque defendió a muerte a sus dirigidos, sabe que algún sector de la hinchada querrá pedir su cabeza. Frente a ello, el ‘Sonero’ dio la cara.

Recomendados

Hoy no hablo de fracaso porque es para aquel que no lo intenta y nosotros lo intentamos. Quiero que el hincha entienda que todos estamos dolidos por no llegar a la final, pero tenemos un equipo con casi el 50% del fútbol base que está representado bien a la institución.

Hicimos todo para ganar el partido, pero ellos también se defendieron bien; me da nostalgia escuchar la palabra “fracaso” para Millonarios con 48 puntos en el bolsillo.

Desde que llegué a Millonarios tengo la ilusión de salir campeón, lo he intentado y no se ha podido, pero me queda la satisfacción de que hoy tenemos un equipo que sabe a qué juega.

—  Alberto Gamero en rueda de prensa posterior al Millonarios 0-0 Nacional

¿Habló Gamero de renunciar a Millonarios?

Aunque no es un secreto que Gamero está comprometido con la institución ‘Albiazul’, dejó claro que si el panorama se tornaba adverso para él, daba un paso al costado.

Estoy dolido, pero también me duele escuchar la palabra “fracaso” hoy en Millonarios. Hablaremos con los directivos para ver cómo podemos reforzar porque tenemos que reforzarnos.

Si hoy la hinchada me dice que fracasé y si tengo que dar un paso al costado, lo doy porque yo no vine a fracasar a Millonarios.

—  Alberto Gamero en rueda de prensa posterior al Millonarios 0-0 Nacional

Entretanto, el técnico samario destacó la actitud de sus jugadores. Pese a que otros equipos cuentan con más ‘fondo de armario’ en la nómina, Millonarios compitió y peleó por llegar a esa finalísima.

Uno siempre quiere ir a la final, pero solo van dos. Tengo la sensación de que por lo menos en estos últimos partidos tuvimos y generamos para ganar.

El fútbol es de goles, es más de eso que del oponente. En lo que es entrega, fútbol y trabajo, yo estoy contento con mis jugadores, más no feliz porque queríamos llegar a la final.

—  Alberto Gamero en rueda de prensa posterior al Millonarios 0-0 Nacional

Vea también: Millonarios fue eliminado en su casa por un Nacional que sueña con la final

Pese a que Millonarios ya está eliminado, le queda por cumplir un juego más en los cuadrangulares finales. En el Estadio Alfonso López, visitará a un Bucaramanga también eliminado en la lucha por los dos últimos partidos del campeonato.

El cotejo, entre ‘Embajadores’ y ‘Leopardos’ se disputará el próximo miércoles 15 de junio con horario por confirmar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos