FPC

“Esto lo ganamos todos juntos”, Dorlan Pabón antes del clásico ante Millonarios

Llegó el día clave para los ‘Verdolagas’, que buscarán estar a medio paso de llegar a la finalísima de liga. El extremo le envió todas las buenas vibras a su equipo.

Atlético Nacional ultimó detalles de cara al cotejo clave ante Millonarios, un partido aparte y que dejaría a los dirigidos por el ‘Arriero’ Herrera al borde de disputar la finalísima del primer semestre de la Liga BetPlay Dimayor.

Previo al juego, Dorlan Pabón dejó sus sensaciones de lo que será el clásico entre ‘Verdes’ y ‘Azules’, repleto de historia y de amor propio por cada una de las zonas que representan. El extremo de 34 años compartió sus sensaciones y aprovechó este buen momento que vive Atlético Nacional, tras ganarle los dos partidos al Bucaramanga.

¿Qué dijo Dorlan Pabón antes del juego?

“Estoy contento por lo que estamos viviendo. Nada es fácil y todavía no hemos conseguido nada, pero estamos con los pies sobre la tierra y con la ayuda de jugadores como Jarlan Barrera y Andrés Andrade, el juego es muy bueno y tienen la calidad. Estoy tranquilo, enfocado en el objetivo; dependemos de nosotros, tenemos al frente un gran rival y creo que Nacional viene haciendo una muy buena labor. Esto nos da la motivación para seguir adelante”

—  Dorlan Pabón, extremo de Atlético Nacional

Así mismo, el experimentado jugador aclaró que en Nacional es sumamente imperativo ganar, independientemente de quiénes tengan más rodaje y los que no sumen tantos minutos con el club. Todos deben aportar su granito de arena.

Recomendados

Hay jugadores que no son tan pelaos; tienen 20 o 30 partidos y si están en Nacional es por algo. Yo estoy para ayudarles, pero ya saben lidiar esas presiones. Acá no gana uno; ganamos todos. Todos se ponen el overol y aportaremos un granito de arena para ganar. En Nacional, ganar es obligatorio

—  Dorlan Pabón, extremo de Atlético Nacional

Hora y fecha de Millonarios-Atlético Nacional

Justamente Pabón se perfila como titular para dicha final adelantada, en donde Nacional depende de sí mismo para llegar nuevamente a una final liguera.

El encuentro se jugará en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 7:30 p.m. (hora local)

Vea también: Nacional se paseó por Bucaramanga y ‘picó en punta’ en la carrera por la final

Tags

Lo Último


Te recomendamos