FPC

“No puede manchar lo que soy”, el ‘vainazo’ de Felipe Pardo a un periodista

El extremo del DIM contestó a unas acusaciones de César Augusto Londoño, quien lo juzgó por supuestamente pedirle al DT de Envigado que “se dejen ganar”.

El Independiente Medellín logró recobrar las fuerzas de cara al cierre de cuadrangulares. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña derrotaron 2-1 a Envigado y se vuelven a ubicar en posición de pelea, aprovechando el tropiezo del Deportes Tolima frente a la Equidad, por la mínima diferencia (1-0).

Otro partido aparte se ha jugado en las ruedas de prensa para los locales. Después de la victoria, aún quedaban unas cuentas por aclarar, dado que Felipe Pardo fue acusado al aire por presuntas conductas antideportivas. Claramente el experimentado jugador debía tomar cartas en el asunto, ante lo dicho por César Augusto Londoño en el programa ‘El Pulso del Fútbol’.

¿Qué dijo César Augusto Londoño?

Ante la polémica del empate a ceros con Envigado, el partido previo justamente al del pasado jueves, Londoño había reprochado a Felipe Pardo por aparentemente decirle a Alberto Suárez, el técnico de los ‘Naranjas’, que se dejaran ganar el partido. El mismo estratega lo referenció en su intervención ante la prensa.

Recomendados

Además, acusó a un jugador del DIM por ofrecerle plata a un rival, exactamente en un Medellín-Once Caldas de hace “torneo y medio”. El periodista acusaba un presunto intento de amaño en dicho juego, por lo que obviamente se desató el revuelo en las redes sociales.

¿Cómo fue la respuesta de Felipe Pardo?

El extremo, por obvias razones, se mostró extrañado por los señalamientos de Londoño y respondió así la rueda de prensa, con un sabor evidente de molestia:

Quiero manifestarle al señor César Augusto Londoño que por lo del tema de la filmación, lo que vio en el partido anterior, que supuestamente le había dicho al técnico de Envigado que supuestamente se tenían que dejar ganar. Solo le quiero decir que, a mí como jugador me puede criticar y decir todo lo que quiera, pero como persona no puede manchar lo que yo soy.

Soy una persona honesta, leal y respetuosa, que se ha conseguido sus cosas con el sudor de su frente y por eso estuvo mucho tiempo por fuera. A mí nadie me ha regalado nada. Entonces, solo quería decirle que por favor pida disculpas en su programa

—  Felipe Pardo, extremo de Independiente Medellín

El cuadro del DIM volverá a jugar el próximo fin de semana, nada menos que contra el Deportes Tolima en el Atanasio Girardot el próximo domingo a las 5:30 p.m. (hora local)

Tags

Lo Último


Te recomendamos