FPC

Al delegado de Millonarios le salió caro el puño que le pegó a Walmer Pacheco

Las autoridades del fútbol colombiano dieron a conocer el castigo que recibió el directivo del equipo bogotano.

Dimayor sancionó al gerente de Millonarios por golpear a Walmer Pacheco (Juan Pino)

Debido a que uno de los directivos del ‘Embajador’ agredió al lateral del Junior en la Fecha 4 de la Liga BetPlay 1-2022, la hinchas del ‘Tiburón’ y varios sectores de la prensa exigieron que él fuera castigado. Petición que fue recibida, pues la Dimayor sancionó al delegado de Millonarios por golpear a Walmer Pacheco y ya lo confirmó.

PUBLICIDAD

Vea también: Delegado de Millonarios le pegó un puño a Walmer Pacheco y se hizo el loco

En la tarde del 10 de junio de 2022, la Dimayor emitió un comunicado oficial con el que dio a conocer varios sanciones por lo ocurrido en al Fecha 4 de los cuadrangulares semifinales. Como se esperaba, la organización no le perdonó a Óscar Cortés, delegado de Millonarios, la lamentable agresión contra Pacheco. El directivo ‘Embajador’ fue sancionado con ocho fechas y, además, tendrá que pagar dos millones de pesos.

Óscar Fernando Cortés Corredor, delegado del registro del club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. (“Millonarios”), sancionado con ocho (8) fechas de suspensión y multa de dos millones de pesos ($2.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal f) del artículo 63 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares de la LigaBetPlay DIMAYOR I 2022, en contra del Club Deportivo Popular Junior.

Dimayor también sancionó a Millonarios por la actitud de sus hinchas:

La Dimayor también confirmó otra sanción para Millonarios. Esta se dio por la agresión de algunos hinchas al asistente técnico del Junior.

Azul & Blanco Millonarios F.C.S.A. (“Millonarios”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central y multa de diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción contenida en los numerales 1, 4, 5 y 6 del artículo 84 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la Fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A

¿Cómo fue le golpe de Óscar Cortés a Walmer Pacheco?

Al final del primer tiempo, surgió una pelea de Andrés Llinás y Wálmer Pacheco. Inmediatamente, ambos cuerpos técnicos separaron a los involucrados.

En medio de la multitud Óscar Cortés optó por golpear a Pacheco. Cortés golpeó disimuladamente al lateral y ‘se hizo el loco’. Pensó que nadie lo iba a ver, pero la cámara de la transmisión televisiva captó de cerca lo ocurrido.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último