FPC

Hinchas de América ovacionaron a Francia Márquez y el Pascual Guerrero retumbó

La hinchada del ‘Escarlata’ coreó a todo pulmón el nombre de la formula vicepresidencial de Gustavo Petro.

La final de la Liga Femenina BetPlay 1-2022 fue un gran espectáculo, no solo por el gran partido que protagonizaron América y Deportivo Cali, también por el impresionante acompañamiento de la hinchada ‘Escarlata’. Como se trataba de un evento histórico para el deporte femenino, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, asistió y no pasó desapercibida. Resulta que los hinchas del América ovacionaron a Francia Márquez en el Estadio Pascual Guerrero y lo hicieron de una forma impresionante.

Vea también: Dándola toda: Francia Márquez estuvo viendo el partido de la final de fútbol femenina

Aunque las imágenes de Francia viendo la final de la Liga Femenina dieron de qué hablar, pocos se percataron de la impresionante ovación que recibió por parte de la hinchada del América. “Francia, Francia”, gritaron a todo pulmón los seguidores del ‘Escarlata’, al punto que el Estadio Pascual Guerrero tembló. Cabe señalar que el Pascual se llenó por completo para la final, que consagró a la ‘Mechita’, y así surgió un nuevo récord de asistencia en el balompié femenil de Colombia.

Francia Márquez la dio toda en la final de Liga Femenina BetPlay 1-2022:

La misma Francia Márquez compartió en sus redes sociales algunos momentos de su paso por el Pascual Guerrero para ver la final de la Liga Femenina BetPlay 1-2022. A través de sus redes sociales, señaló la importancia del partido, destacó el espectáculo que dio la hinchada ‘Escarlata’ y demostró que se gozó la fiesta del fútbol:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos