FPC

Rodolfo Hernández fue recibido como un ‘rockstar’ en el Atanasio Girardot

El candidato presidencial estuvo en la paliza de Nacional al Bucaramanga y muchas personas lo aplaudieron.

Ahora que disputa la presidencia con Gustavo Petro, ‘el Ingeniero’ se ha mostrado en diferentes lugares y ciudades para sumar apoyos a su candidatura. Precisamente por eso, Rodolfo Hernández fue a ver el partido Nacional vs. Bucaramanga, por cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022. Lo que llamó la atención fue el recibimiento que le dieron hinchas de ambos equipos.

Vea también: Nacional bajó de la nube al Bucaramanga con una goleada y Duque se desató

En la tarde del 4 de junio de 2022, Nacional enfrentó al Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot. El partido contó con la presencia del Ingeniero Rodolfo, candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, quien es hincha del ‘Leopardo’. Más allá de su presencia, lo que llamó la atención fue que muchas de las personas presentes en el estadio lo aplaudieron y corearon al unísono “presidente” mientras lo veían:

Recomendados

¿Cómo terminó el partido Nacional vs. Bucaramanga?

A lo largo de los 90 minutos, Nacional fue superior al Bucaramanga y lo demostró ampliamente en el marcador. Gracias a un doblete de Jefferson Duque y a los goles Dorlan Pabón y Yeison Guzmán, el ‘Verdolaga’ ganó 4-1. El encargado de anotar para el ‘leopardo’ fue Dayro Moreno, quien llegó a doce goles y se convirtió en el máximo goleador de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos