FPC

El hijo de Mackalister Silva se lució como fotógrafo en entreno de MIllonarios

Matías Silva se llevó una cámara para el entreno de su papá... ¡y qué lindas fotos le sacó antes del partido ante Nacional!

Un gran ambiente se vive en Millonarios antes del gran encuentro frente a Nacional, válido por la fecha 2 de los cuadrangulares finales. El equipo fue líder en la fase regular, pero de nada servirá si no supera a los demás en su grupo y no es campeón. Todos están conscientes de ello, pero lo toman para bien.

Así lo evidenció Matías Silva, el hijo de David Mackalister Silva, tras capturar algunas fotos de lo que ha sido el entrenamiento.

El club embajador decidió presumir sus fotos a través de las redes sociales, viralizándose por parte de sus hinchas. ¡Claramente le iba a tomar fotos a su papá!

Recomendados

Lea también:

> Con 10 mil hinchas alentando, Nacional entrenó antes del Clásico ante Millonarios

> Carlos Valdés ‘le cantó la tabla’ a quienes votarán por ‘Fico’ y con fuerte indirecta

> Barristas de Deportivo Cali fueron expulsados de territorio argentino

El volante de 35 años es una de las grandes esperanzas en el conjunto dirigido por Alberto Gamero. A lo largo del semestre, ha disputado 18 partidos y se ha consolidado como el capitán del equipo, siendo muy querido por la afición y el entorno azul.

Cabe recordar que el próximo partido de Millonarios será ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot. El encuentro se disputará el próximo martes 31 de mayo a partir de las 8:05 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos