FPC

“Da tristeza el estado de la cancha”, el ‘Arriero’ se quejó del gramado del Atanasio

El entrenador de Nacional quiere celebrar ante Millonarios, pero le preocupa las condiciones en las que está el terreno de juego.

“Voy por el título, no me preocupan los rumores de técnicos”, ‘Arriero’ Herrera

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional, lamentó el estado de la cancha del estadio Atanasio Girardot, previo al partido ante Millonarios.

El cuadro antioqueño se prepara para la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del campeonato colombiano y para ambientar este duelo clave, le abrió las puertas al público y entrenó con sus aficionados presentes.

Vea acá: Con miles de hinchas alentando, Nacional entrenó antes del Clásico ante Millonarios

Recomendados

Posterior a este particular entrenamiento, el profesor Hernán Darío Herrera atendió a los medios de comunicación y además de resaltar la importancia del compromiso que viene, se lamentó por el estado del terreno de juego.

Mal estado del césped en el Atanasio Girardot

Da tristeza el estado de la cancha, será un partido de dos equipos con buen fútbol y esta cancha no está bien”.

Celebración del aniversario libertador

Para la celebración del cumpleaños de nuestra primera Libertadores queremos celebrarlo con el triunfo ante Millonarios”.

Idea de juego de Nacional contra Millonarios

Nuestro módulo no ha cambiado, ni porque no esté Gio o juguemos contra Millonarios, será el mismo módulo”.

Compartir con los hinchas

“Estar con la hinchada es muy bueno. Hoy fue un día muy especial, le agradezco mucho a nuestros hinchas por acompañarnos”.

Vea también: Récord histórico: se necesitaron 42 cobros de penal para definir al clasificado

Anhelo de victoria

Me imagino el partido ganando y jugando bien, con nuestra hinchada feliz. Esto es lo que sueño”.

También estuvo al frente de los micrófonos Andrés el ‘Rifle’ Andrade que dio sus impresiones sobre el partido de este martes 31 de mayo a las 8:05 p.m.

Fuertes en casa

“Vamos a jugar en nuestra casa y somos fuertes, en Barranquilla sufrimos, pero acá con nuestra hinchada será diferente”.

Juego especial

“Todos los partidos son diferentes. El de mañana es un nuevo partido, diferente como son ante Millonarios. Sería lindo ganarles y montarnos en el primer lugar”.

Listos para el reto

“Sabemos que han sido finales atípicas, pero esta vez el equipo sabe que es diferente. Estamos preparados para esto, solo queremos ser campeones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos