FPC

Meditan prohibir la entrada a hinchas del Cali a La Bombonera para evitar el caos

Ante la amenaza de la barra brava de Racing de Avellaneda, en las horas previas al partido Boca-Cali se sopesa impedir el acceso de los colombianos al estadio xeneize.

Amenazan de muerte a hinchas del Cali y les prohíben poner un pie en Argentina

Caos en Buenos Aires. En las horas previas al partidazo por Copa Libertadores entre Boca Juniors y Deportivo Cali, de lo que más se habla es de una pelea entre barras bravas. El robo de una bandera de Racing de Avellaneda por parte de hinchas azucareros produjo una cacería de colombianos en la capital argentina, con un partido de fútbol en el medio.

Antes del juego de este jueves se han presentado varios incidentes tanto en Buenos Aires como en Avellaneda, en incidentes con secuestros y torturas incluso. Por ello, las autoridades bonaerenses están en máxima alerta ante lo que pueda ocurrir esta noche y no descartan prohibir el acceso a La Bombonera a los colombianos, con el fin de resguardarlos ante un posible ataque de la barra de Racing.

Lea también:

> Hinchas del Cali fueron apuñalados por barras de Racing de Avellaneda

> Secuestran y torturan a dos hinchas del Cali por el robo de la bandera de Racing

> Las cuentas del Deportivo Cali en La Bombonera para clasificar a octavos

La medida contemplaría a todos los hinchas del Cali, sin importar si son barras bravas, aficionados comunes, residentes en Argentina o quienes viajaron al país patagónico exclusivamente para el trascendental partido. Así lo adelantó el periodista Hugo Balassone en TyC Sports, advirtiendo que hay suma preocupación en aquel país por lo que pueda ocurrir antes, durante y después con los hinchas del Cali.

Mientras tanto, la cacería de los hinchas de Racing a los del Cali continúa. En la noche del miércoles se presentaron otros disturbios, incluso algunos asociados a la barra brava de Independiente de Avellaneda, que jugaba esa noche ante Ceará, pero que tuvo enfrentamientos ante la barra azucarera en inmediaciones del estadio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos