FPC

‘El Tino’ Asprilla se identiFICÓ, pero cometió un error y le tocó pedir perdón

Faustino confirmó su apoyo a Federico Gutiérrez y le ‘llovieron’ críticas porque confundió un dato importantísimo para las elecciones.

Como en 2022 se conocerá a quien reemplazará a Iván Duque en la Presidencia de la República, algunos referentes del deporte colombiano han tomado partido públicamente por diferentes candidatos. En esta oportunidad, ‘el Tino’ Asprilla confirmó su apoyo a Federico Gutiérrez y un error en su declaración llamó mucho la atención.

Vea también:

> “Qué soledad la que tengo”: ‘Tino’ Asprilla, devastado por la muerte de Freddy

Recomendados

> Del ‘Tino’ a Borré, los 9 colombianos en llegar a la final de la Europa League

En la mañana del 25 de mayo de 2022, Faustino utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar públicamente su apoyo a Federico Gutiérrez, candidato a la presidencia por la Coalición Equipo por Colombia. Aunque su mensaje fue bastante corto, llamó la atención que cometió un error en fecha de las votaciones. Como es bien sabido, los colombianos saldrán a las urnas para votar en las elecciones presidenciales el próximo 29 de mayo, pero el tulueño aseguró que lo harán el 28.

Mi voto lo tengo en la cabeza. 28 mayo 2022. #MiVotoLoTengoEnLaCabeza #FicoPresidente.

—  'El Tino' Asprilla

¿Cómo reaccionó ‘el Tino’ ante su error?

Como sus seguidores no le perdonaron el error en la fecha de las votaciones, ‘el Tino’ tuvo que corregir y lo hizo a través de otro tuit. En este expresó que confundió las fechas porque el 28 de mayo de 2022 se jugará la final de la Champions League 2021-22 y tiene ese partido ‘metido en la cabeza’.

Perdón, es la fiebre que tengo de ver la final de la Champions League. ¡Las elecciones son el 29 mayo 2022! Me identiFICO.

—  'El Tino' Asprilla

> >Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos