FPC

Millonarios sufrió para ganarle al Bucaramanga y ‘picó en punta’ en el Grupo A

#VIDEO El ‘Embajador’ dominó en el primer tiempo, pero bajó el ritmo en el segundo y por poco se le escapan los tres puntos.

Tras el empate de Junior y Nacional, el ‘Embajador’ tenía que hacer respetar su casa frente al ‘Leopardo’ para ‘picar en punta’ en el Grupo A. Escenario que sí ocurrió, ya que el partido Millonarios vs. Bucaramanga, por Fecha 1 de cuadrangulares semifinales de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de Alberto Gamero y sus dirigidos.

Vea también:

> Junior desperdició por montones y dejó ir la victoria ante un frío Nacional

Recomendados

> ¡El show de ‘Vlacho’! Festival de goles de Hernández en triunfo del Medellín

- 1er tiempo

Desde que el partido comenzó, Millonarios tomó el control del balón y empezó a acercarse al arco del Bucaramanga, que parecía asustado porque no respondía a la intensidad de su rival.

A pesar del lamentable planteamiento del ‘Leopardo’, el ‘Embajador’ no fue preciso en ataque y solo pudo abrir el marcador a través de un penalti. Fue en el minuto 15 cuando Daniel Ruiz cayó dentro del área y el árbitro señaló la ‘pena máxima’. Diego Herazo tomó el balón, pateó con potencia al centro del arco y le dio la ventaja a los de Bogotá.

Tras el primer gol, Millonarios continuó atacando. Para el lamento de la hinchada azul, que acudió en masa al Estadio El Campín, el arquero Juan Camilo Chaverra respondió bien ante cada remate y el descanso llegó con el marcador 1-0.

- 2do tiempo

En el inicio de la parte complementaria del Bucaramanga fue superior y llevó peligro al arco de Álvaro Montero. Como perdonó, Millonarios equilibró el juego y recuperó el control que tuvo en el primer tiempo.

Pasando el minuto 65, el ‘Embajador’ perdió el orden defensivo que lo caracteriza y el ‘Leopardo’ hiló varios contraataques que no finalizó bien.

Entrando en la recta final del juego, Alberto Gamero arregló su esquema táctico y el equipo santandereano dejó de crearle oportunidades de gol. Además, los cambios ofensivos rindieron sus frutos y Chaverra volvió a tener mucho trabajo.

Al final de los 90′ reglamentarios y la adición, el marcador no cambio y Millonarios ganó 1-0. Con este resultado el ‘Embajador’ subió al primer lugar del Grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022.

  1. Millonarios / 3 PTS
  2. Junior / 1PT
  3. Nacional / 1 PT
  4. Bucaramanga / 0 PTS

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos