FPC

“Nos pesó estar aquí”: DT de Envigado, desolado tras caída frente al Tolima

Alberto Suárez, con la capa caída, se mostró bastante crítico con su equipo tras debutar en cuadrangulares. La derrota 1-4 con Tolima dolió por montones.

El Deportes Tolima, en medio de la cancha injugable y numerosas dificultades en el del Polideportivo Sur, sacó la casta y goleó 1-4 ante un Envigado que volvía a cuadrangulares luego de varios años. El equipo anfitrión se mostró tímido, inseguro y concedió libertades al ataque Pijao.

Tras finalizarse el partido, el técnico Alberto Suárez, quien comanda a Envigado, expresó tristeza y resignación luego de la derrota abultada en su contra. Buscaba explicaciones, pero todo radicó en la inexperiencia del equipo, aunque esperaba algo más digno.

“No quiero venir a disculparme. Tengo que mirar hoy una realidad, con casi 45 partidos que se han jugado. Hoy fue algo atípico para lo que Envigado hace. Nos pesó la final, el estar en esta instancia, sobre todo en factores individuales. Era normal que nos pesara, pero no en la forma que se dio”, señaló Suárez.

Recomendados

Así mismo, habló de errores inconcebibles en su equipo, los cuales permitieron goles en momentos clave del juego.

“El primer gol lo regalamos tras un rechazo que no debía ser. Les decía que no es la acción en finales, es el comportamiento, qué siente uno y cómo se comporta. Fueron equivocaciones puntuales y muy infantiles (...) Nos vimos muy feo, eso lo tenemos que reconocer y asumir como responsabilidad, pero es la realidad que hoy vivimos”, complementó el estratega.

En cuanto a los siguientes juegos, Envigado buscaría cambiar la imagen y meterse en la pelea por la final. ”Quedan cinco partidos para demostrar en qué estamos y hacia dónde podemos ir”.

Lea también:

> ¡El show de ‘Vlacho’! Festival de goles de Hernández en triunfo del Medellín

> En plena tormenta, el Tolima despachó a Envigado y pisa fuerte en finales

> Las protestas siguen en el FPC: jugadores demoraron 2 minutos los partidos

Envigado se medirá contra la Equidad el próximo miércoles 1 de junio a partir de las 6:00 p.m. (hora local), en el Estadio de Techo en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos