FPC

Las protestas siguen en el FPC: jugadores demoraron 2 minutos los partidos

Disgusto total de los futbolistas con la Dimayor. Ahora en cuadrangulares, los protagonistas del campo se rehusaron a tocar el balón en el arranque de los cotejos.

Parece que los jugadores no aguantan más lo que ocurre en el fútbol colombiano. Ellos han exigido previamente mayores garantías para el desarrollo de su trabajo, evitando sobrecargas o largos calendario y trabajando con la colaboración mutua entre organizadores y los mismos equipos.

En el arranque del Envigado-Tolima se presentaría otra forma distinta de protestar. En la fecha 20, los jugadores se tiraron al suelo en los primeros minutos del juego; ahora, cuando la pelota fue otorgada en el saque inicial para el Tolima, decidieron no jugar y dejar el esférico quieto en zona defensiva.

La cantidad escandalosa de partidos jugados, así como que los jugadores no puedan influir en la toma de decisiones, ha derivado en el disgusto total.

Recomendados

Hasta ahora no se conocen detalles mayores, pero todo pinta que las protestas seguirán hasta que no se llegue a mutuos acuerdos entre la División Mayor del Fútbol Colombiano y Acolfutpro.

Lea también:

> En el FPC se juegan 16 partidos más de los que peleó Liverpool esta temporada

> Oficial: Alejandro Restrepo, el nuevo entrenador del Deportivo Pereira

> Empleados públicos de Bucaramanga tendrán permiso para ir al partido contra Junior

Tags

Lo Último


Te recomendamos