FPC

Para Alberto Gamero, los puntos conseguidos en Liga ya no sirven para nada

Con más de 25 mil abonos comprados, el ‘Azul’ está llamado a romperla en cuadrangulares. El entrenador, precavido, indicó que ya no sirve lo conseguido en fase regular.

Muchos dan como el principal favorito a Millonarios en la aspiración por el título liguero del primer semestre. El equipo dirigido por Alberto Gamero consiguió 42 puntos y se adueñó de la primera casilla en fase regular. Tanto el Bucaramanga, como Nacional y Junior, serán sus rivales en los cuadrangulares finales del certamen.

Lo más positivo hasta ahora es que van más de 25.000 hinchas abonados, una noticia muy positiva para el ambiente inmejorable en el equipo.

Frente al panorama a su favor y por el fútbol expuesto en los últimos cotejos, Gamero aseguró que su equipo corregirá pequeños errores y lo dará todo en el campo de juego.

“Este equipo sabe a lo que juega, tiene una idea y la entiende a la perfección. Hay cosas por corregir y mejorar, en eso estamos, pero acá los jugadores entran a la cancha y saben qué hacer”, señaló Gamero.

Así mismo, dijo que los 42 puntos ahora no sirven en lo absoluto para cazar el título. “Acá comenzamos de cero. La idea es hacer los puntos que se necesitan para ir a la final. Cuando tú estás en un cuadrangular como estos, no hay que pensar en la campaña que se hizo. Nosotros sabemos y tenemos los pies sobre la tierra de que vamos a comenzar de cero”.

Después de una lesión en su rodilla, Elvis Perlaza se reincorpora al equipo bogotano. Así mismo, se contempla que toda la nómina esté a disposición de Gamero en aras de su primer partido.

El primer encuentro de Millonarios será el próximo domingo a las 5:30 p.m. (hora local), en donde se tendrá que medir al Bucaramanga en El Campín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos