FPC

Oficial: Alejandro Restrepo, el nuevo entrenador del Deportivo Pereira

El extécnico de Nacional comandará el banquillo ‘Matecaña’ de cara a la próxima temporada, buscando escapar del fantasma del descenso.

Alejandro Restrepo (Cuenta del club)

La salida de Alexis Márquez del Deportivo Pereira dejó sorpresas en la capital risaraldense. Tras no clasificar a los ocho y caer goleado frente al Bucaramanga en la última fecha, el estratega pereirano anunció su salida por el hecho de que “no disfrutaba”. A partir de allí, y pese al limbo jurídico que afronta el club, se debía buscar nuevo cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

Muchos nombres empezaban a sonar: Harold Rivera, Pompilio Páez y el mismo Alejandro Restrepo eran los principales candidatos para dirigir al equipo. A fin de cuentas, ya se oficializó quién será el técnico de cara al segundo semestre liguero.

El entrenador antioqueño, quien fue campeón de Copa con Atlético Nacional tras derrotar al Pereira (global 5-1), había viajado este viernes para finiquitar los detalles del acuerdo. Cabe recordar que su salida de Nacional no fue positiva, pese a lograr el trofeo. La caída de su equipo en Liga derivó en múltiples críticas.

Se está a la espera de que el club confirme el cuerpo técnico que acompañará a Restrepo en dicho ciclo. Por ahora, los jugadores retornarán trabajos el próximo 1 de julio con nuevo gabinete.

Lea también:

> Junior vs Nacional, el plato fuerte para abrir los cuadrangulares de la Liga

> Cali ganó, gustó, goleó y es líder de su grupo en la Copa Libertadores

> Unión y Fluminense aburrieron y le hicieron un favorcito a Junior en la Sudamericana

Tags

Lo Último