FPC

Empleados públicos de Bucaramanga tendrán permiso para ir al partido contra Junior

#VIDEO Desde la Alcaldía se ‘pusieron la diez’ y sus trabajadores podrán acompañar al ‘Leopardo’ en el Estadio Alfonso López

Aunque muchos lo ven como el equipo más débil del Grupo A, lo cierto es que la hinchada del ‘Leopardo’ está ilusionada con tener una buena participación en la fase semifinal y, por qué no, con llegar a la gran final. Precisamente por eso, el alcalde de Bucaramanga dará permiso a los funcionarios públicos de la ciudad para ir al partido contra Junior, válido por la Fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022.

Vea también:

> Millonarios, Nacional y Junior en el A: definidos los grupos de los cuadrangulares

Recomendados

> ¡Tres partidos el sábado! Horarios de la primera jornada de los cuadrangulares

En la tarde del 19 de mayo de 2022, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Julián Téllez reveló una conversación que tuvo con Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga. El exjugador le preguntó al mandatario si podría dar un permiso para que los empleados públicos acudan al partido del ‘Leopardo’ contra el Junior, que será el primer duelo de local del equipo bumangués en los cuadrangulares. Cárdenas, quien también se mostró ilusionado con la posibilidad de ser campeón, se comprometió a facilitar, por medio de un cambio de horario, la asistencia de sus trabajadores al encuentro:

Totalmente comprometidos para que los empleados públicos puedan acompañar al equipo con un horario especial, y que podamos estar todos en el estadio acompañando el gran sueño de alcanzar la primera estrella. Vamos a intentarlo en este primer torneo, si no, vamos a intentarlo en el segundo.

—  Juan Carlos Cárdenas

¿Cuándo es el partido Bucaramanga vs. Junior?

El duelo ente el Bucaramanga y el Junior, válido por la Fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022, se llevará a cabo el próximo 31 de mayo de 2022 a las 18:00 en el Estadio Alfonso López.

Cabe recordar que el primer partido del Bucaramanga en los cuadrangulares será el próximo 22 de mayo de 2022. En este enfrentará a Millonarios, uno de los favoritos a ganar el Grupo A, en el Estadio El Campín de Bogotá

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos