FPC

Daniel Ruiz puede seguir los pasos de Falcao, James y Luis Díaz en el Porto

El representante del jugador de Millonarios dejó saber que el conjunto luso es una buena opción.

Un líder indomable: Millonarios hizo respetar su casa ante Once Caldas

Daniel Ruiz ha comenzado a sonar en Portugal como posible fichaje del Porto y su representante refirió que ese equipo es una buena opción.

El centrocampista de 20 años es considerado como uno de los nuevos talentos del fútbol colombiano en donde ha destacado con Millonarios y por eso ya se maneja su posible paso al fútbol del exterior.

Mauricio Serrano, representante del jugador, dio detalles sobre el futuro en una entrevista al diario AS y dejó en claro que la prioridad en el momento son las finales de la Liga Betplay Dimayor en las que el club bogotano comparte zona con Nacional, Junior y Bucaramanga.

Recomendados

Vea también: Egan Bernal va con Fico Gutiérrez, el ciclista destapó sus cartas electorales

Porto como opción para Daniel Ruiz

“Se está trabajando en ello, pero igual que en otros clubes. Es lo único que podría decir. Porto es una buena opción”, refirió Serrano al citado medio.

Apuntando que “Daniel está concentrado en las finales. El fútbol es muy dinámico y cualquier cosa puede pasar. Daniel debe seguir creciendo y en Millonarios lo está haciendo de la mejor manera posible. Estamos muy contentos”.

Europa es la prioridad para Daniel Ruiz

“Es normal que exista bastante interés en el jugador cuando es joven, de proyección y, considerado para muchos, uno de los mejores jugadores de la Liga. Nuestro Plan A es Europa y en ese orden de ideas, ligas como las de España, Portugal, Francia, Holanda y Bélgica se ajustan al proyecto deportivo que tenemos para Daniel”.

Vea acá: Colombia y Chile no tienen esperanzas de ir al Mundial, según exmiembro del TAS

Si no se da lo del Viejo Continente, también se puede pensar en otras ofertas: “Ha habido acercamientos de México, Brasil, Estados Unidos y Argentina, pero desde el lado nuestro, el plan o la idea inicial es Europa”.

Porto ha servido de gran trampolín para varios futbolistas colombianos que han brillado en ese club como lo son los casos de Radamel Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez y Luis Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos