FPC

“De local en la capital”, Nacional tuvo multitudinaria recibida en Bogotá

#VIDEO | La hinchada del cuadro antioqueño nunca desentona y en el centro del país sí que se hicieron sentir.

“De local en la capital”, Nacional tuvo multitudinaria recibida en Bogotá

Atlético Nacional cuenta con una de las aficiones más numerosas del país y en su llegada a la ciudad de Bogotá lo ratificaron con creces.

El cuadro antioqueño visita a La Equidad por la jornada 20 del campeonato colombiano y a su arribo a la capital de la República la hinchada Verdolaga se hizo sentir con fuerza.

La propia cuenta oficial del equipo exaltó la bienvenida que le dieron con un video publicado en sus redes sociales en la noche de este viernes.

Recomendados

Vea también: Presidente de la Equidad le tiró un ‘vainazo’ a Nacional antes del partido

Con el título “¡De local en la capital!”, se compartieron imágenes de los aficionados que se acercaron en masa a dar un espectáculo musical y visual.

Los propios usuarios de la red social Twitter alimentaron el hilo con otros videos que denotaron la cantidad de personas que se acercó al lugar con banderas, tambores y bengalas para regalar un llamativo gesto de aliento para sus jugadores.

¿A qué hora es el partido?

El duelo que cerrará la fase regular para La Equidad y Atlético Nacional está programado para este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, misma hora que los demás juegos de esta jornada sabatina que definirá a los equipos pendientes por ingresar al grupo de los ocho.

Vea también: Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

Nacional es tercero y ya está asegurado en la fase de los cuadrangulares finales, mientras que La Equidad es el octavo clasificado y necesita de una victoria para no depender de los demás resultados de la fecha. Santa Fe, Bucaramanga y Once Caldas amenazan su posición para acceder a las finales de la Liga Betplay Dimayor en este primer semestre de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos