FPC

Presidente de Nacional no niega conversaciones con Andrés Felipe Román

Emilio Gutiérrez reconoció que es natural que se den ese tipo de acercamientos con jugadores que quedan libres.

Andrés Felipe Román saldrá en condición de libertad de Millonarios y en Atlético Nacional no niegan acercamientos con el lateral derecho.

Bastante eco ha generado en la prensa capitalina el hecho de que el jugador no haya renovado su contrato con el cuadro Albiazul y una de las versiones que se ha manejado desde hace un buen tiempo es una posible llegada al cuadro antioqueño.

Vea acá: Juan Carlos Osorio ni siquiera ha llegado al FC Juárez y ya le pusieron ‘peros’

Recomendados

Precisamente, al respecto fue consultado el presidente del cuadro ‘Verdolaga’, Emilio Gutiérrez en entrevista concedida al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

¿Conversaciones de Nacional con Andrés Felipe Román?

Es natural que surjan conversaciones con jugadores que están en la condición en la que está Román, que está resumida en dos: un jugador de altísimo nivel que queda libre”.

Sin embargo, de ahí a “que sean conversaciones que puedan llevar a algo definitivo, esos son detalles que no vamos a entrar a valorar públicamente, en qué forma, en qué tono ha sucedido, son conversaciones que nosotros hemos manejado internamente”, sentenció.

Vea también: Selección Colombia no intervendrá para que le quiten los puntos a Ecuador

Esos temas “hacen parte de lo que es la gestión de un club con toda naturalidad, pero es normal que ese tipo de conversaciones puedan suceder, pero no entraremos a valorarlas ni con él, ni con ningún otro jugador”.

Enfocados en las finales

“En este momento adicionalmente no nos interesa evaluar públicamente nada que sea diferente a lo que nos compete que es llegar fuerte a las finales, que el grupo esté unido, que tenga la mentalidad correcta y que tengamos todas las herramientas y muy importante a toda la hinchada conectada con la causa, porque conseguir esa anhelada 17 depende de todas las personas que hacen parte de esta institución”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos