FPC

“Nos tratan como esclavos”, Fernando Uribe se despachó contra los dirigentes

El futbolista no dejó pasar el más reciente escándalo del FPC y dejó claro que “otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos”.

“Nos tratan como esclavos”, Fernando Uribe se despachó contra los dirigentes
Fernando Uribe (Junior Oficial)

Fernando Uribe, atacante de Atlético Junior, se despachó por lo sucedido en la jornada 19 del fútbol profesional colombiano.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el jugador de 34 años apuntó contra los dirigentes del fútbol colombiano por no aplazar el duelo entre Jaguares y Deportivo Independiente Medellín.

Vea también: Muriel selló una presentación de ensueño con lindo gol y asistencia clave

Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable. Por eso jóvenes, {no teman tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo “por amor al arte””, señaló en su cuenta de Twitter.

Medellín se negó a jugar y Dimayor no aplazó

Independiente Medellín decidió no viajar a Montería y dejó de presentarse al juego por la fecha 19 de la Liga Betplay Dimayor. La razón, el temor por la seguridad de los futbolistas en medio del Paro Armado que está sufriendo el país en varias regiones, entre ellas la zona donde se jugaría el compromiso.

Vea acá: ¡Papelón histórico! Jaguares saltó al campo para disputar partido con el DIM

Pese a la delicada situación de orden público y aunque el ‘Poderoso de la Montaña’ pidió encarecidamente el aplazamiento del partido, la Dimayor negó la petición e indicó que el partido debía disputarse en tiempo y forma. Por supuesto, el equipo del Medellín jamás se presentó.

Quienes sí saltaron a la cancha del estadio Jaraguay de Montería fueron los jugadores de Jaguares. Junto a los árbitros del encuentro, el equipo cordobés cumplió con los actos de protocolo, himnos incluidos. Incluso se formaron para comenzar el partido, por mera formalidad. Momentos después, el juez suspendió el partido por no presencia de un rival.

Tags

Lo Último