FPC

Graterol quedó desconsolado y entre lágrimas tras la eliminación de América

#VIDEO La hinchada del ‘escarlata’ se conmovió con la enorme frustración del arquero venezolano por la derrota contra Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero

La derrota contra Alianza Petrolera dejó al ‘escarlata’ sin posibilidades matemáticas de entrar a los cuadrangulares de la primera división del FPC. Por eso, los hinchas estallaron contra varios jugadores porque, según ellos, no sienten la camiseta. Sin embargo, las imágenes de Joel Graterol desconsolado por al eliminación de América de la Liga BetPlay 1-2022 demostraron el dolor que también sintieron varios integrantes de la plantilla.

Vea también:

> Alianza Petrolera dio el golpe en Cali y América ahora sí se despidió de la Liga

Recomendados

> “Hay dolor porque esto es América y siempre debe estar en finales”, Guimaraes

En la mañana del 3 de abril de 2022, un día después del encuentro, en las redes sociales circuló un video de Graterol sentado en el campo del Pascual Guerrero luego de perder contra Alianza Petrolera. El venezolano demostró varios signos de frustración y, entre lágrimas, dejó claro que no le gustó ‘ni cinco’ quedarse por fuera de ‘la fiesta de los ocho’.

¿Cómo reaccionaron los hinchas de América al llanto de Graterol?

Como se esperaba, varios hinchas del América reaccionaron a las imágenes de Joel Graterol. Aunque hubo quienes no le dieron mayor importancia, lo cierto es que la mayoría destacó el sentido de pertenencia del venezolano. Es que, según ellos, al joven arquero fue a uno de los pocos integrantes de la plantel que le dolió la eliminación de la Liga:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos