FPC

9 de Octubre hizo respetar la casa y ‘bajó de la nube’ al Medellín

El ‘poderoso’ perdió en Ecuador y complicó su clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana

Para seguir prendido en la pelea por el liderato del Grupo E en la competencia internacional, el ‘poderoso’ tenía que sumar, a como de lugar, en territorio ecuatoriano. Para el lamento de la hinchada paisa, el partido 9 de Octubre vs. Medellín, por Copa Sudamericana 2022, terminó en derrota de Julio Comesaña y sus dirigidos.

Vea también:

> “El ‘Guardiolita’ nuestro es Gamero”, comparan al DT de Millonarios con ‘Pep’

Recomendados

> Junior destruyó al Envigado y aseguró su lugar en los cuadrangulares

Desde que el partido comenzó, ambos equipos plantearon un juego muy intenso. Por eso, pasando la primera media hora de juego, llegó el primer gol del partido. La anotación fue de 9 de Octubre y la hizo Alfredo Stephens.

El empate del Medellín no tardó en llegar. Fue en el minuto 36 cuando Edward López ‘la mandó a guardar’ tras un buen pase de Andrés Ricaurte.

Ya en el segundo tiempo, 9 de Octubre recupero la ventaja. En esta oportunidad Kevin Becerra remató dentro del área tras un tiro de esquina y venció la resistencia de la defensa rival.

Con el marcador 2-1, el DIM volvió a atacar y volvió a empatar. El gol llegó en el 65′, cuando Mauricio Camargo cobró con mucha potencia un tiro libre y le rompió las manos al arquero.

Lastimosamente, el impulso del equipo colombiano no duró mucho y en el 68 el árbitro señaló un penal a favor de 9 de Octubre. Stephens lo cobró y venció sin mayores problemas a Andrés Mosquera Marmolejo.

En la recta final del partido el DIM atacó, pero no fue preciso y terminó perdiendo 3-2. Con este resultado el equipo colombiano quedó con cuatro puntos y cayó al tercer puesto del Grupo E en la Copa Sudamericana 2022.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos