FPC

“Hay dolor porque esto es América y siempre debe estar en finales”, Guimaraes

Pese a la eliminación, el estratega Escarlata apunta a que la mayoría de los jugadores se deben mantener para la siguiente temporada.

“Hay dolor porque esto es América y siempre debe estar finales”, Guimaraes

Alexandre Guimaraes no dejó pasar por alto la eliminación de América de Cali de las finales del fútbol colombiano y dejó en claro que un equipo de su tradición siempre debe estar en esas instancias, además para él, la mayoría de los jugadores se deben mantener para la siguiente temporada.

Tras la derrota 0-1 ante Alianza Petrolera, que significó el adiós a toda esperanza de clasificar, el entrenador brasileño habló en la rueda de prensa y no ocultó su frustración por no obtener el paso entre los ocho mejores del campeonato.

Dolidos

“Indudablemente hay un dolor, por supuesto que sí, porque esto es América y siempre debe estar participando en las instancias finales”.

Vea acá: Radamel Falcao García es más productivo como suplente en el Rayo Vallecano

Duro castigo

“Sin embargo hay circunstancias para que hoy ya nosotros no tengamos opciones, por más esfuerzo que pusieron los jugadores hoy, a veces el fútbol nos castiga muy fuerte”.

Derrotas injustas

“Los partidos en los que hemos perdido, han sido bien manejados, con más opciones nuestras que del rival, pero así es el fútbol”.

Vea acá: Luis Díaz fue ovacionado en la llegada de Liverpool a territorio español

Sin continuidad

“No hemos podido tener continuidad. En varios de nuestros partidos hemos tenido que jugar con 10 hombres por muchos minutos. Han influido varias circunstancias para que no hayamos tenido continuidad en el equipo”.

Sacando provecho a la adversidad

Eso nos ha servido para ver a casi todo el plantel que tenemos disponible. Esto es un punto muy positivo para todo lo que viene en adelante para nosotros. Eso es un plus importante para terminar el torneo y saber con quiénes podemos contar en plenitud de condiciones para el juego de Copa”.

Vea acá: A James no le importaron los memes y se hizo atrevido cambio de look

Lo que viene

“Ahora tenemos que enfocarnos en cerrar bien el campeonato e ir con todo el próximo miércoles a Santa Marta (Copa), es un objetivo claro que debemos sacar adelante”.

La mayoría se queda

“Luego estaremos conversando para ver la situación de estos jugadores que la mayoría debe estar para la próxima temporada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos