FPC

“El ‘Guardiolita’ nuestro es Gamero”, comparan al DT de Millonarios con ‘Pep’

#VIDEO Un reconocido periodista aseguró que Alberto tiene un método similar al de Guardiola. Y también que Hernán Torres se parece a Klopp.

Luego de su primer año, el DT samario estableció un proceso Millonarios que le permitió alcanzar una final, pelear cupos a torneos internacionales y, además, plasmar uno de los mejores juegos del FPC. De ahí que los hinchas y seguidores del balompié nacional elogien sus capacidades e, incluso, lo postulen para tomar las riendas de la selección Colombia. Como ocurrió en esta ocasión, ya que ‘Pacho’ Vélez comparó a Alberto Gamero con ‘Pep’ Guardiola e hizo algo similar con Hernán Torres, entrenador del Tolima.

Vea también:

> Gamero resaltó la importancia de Arnoldo Iguarán para los delanteros de Millonarios

Recomendados

> “No me hablo con Macalister por decir que soy de Nacional”, ‘Chicho’ Arango

En la noche del 2 de mayo de 2022, ‘Pacho’ Vélez utilizó a dos de los mejores entrenadores de la actualidad, ‘Pep’ Guardiola y Jürgen Klopp, para definir el juego que Alberto Gamero y Hernán Torres plantean en Millonarios y Tolima, respectivamente. Según él, Gamero tiene similitudes con ‘Pep’ y Torres con Klopp.

El más pragmático hoy, si me hablas del presente, para mí, es Hernán Torres. El fundamentalista, el metodólogo, el ‘Guardiolita’ nuestro, es Gamero. Pero el práctico, el pragmático, el Klopp, es (Hernán) Torres.

—  'Pacho' Vélez

Reacciones al comentario de ‘Pacho’ Vélez:

Aunque se trató de una comparación breve para demostrar un punto, las palabras de ‘Pacho’ Vélez provocaron algunas reacciones. Hubo quien entendió su objetivo y lo comentó. Pero también hubo quienes consideraron desproporcionada la comparación y respondieron con cierto fastidio:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos