FPC

Junior destruyó al Envigado y aseguró su lugar en los cuadrangulares

#VIDEO El equipo de Juan Cruz Real dio otra exhibición de fútbol y goleó a ‘la cantera de héroes’, que sigue aplazando su entrada a ‘los ocho’.

Junior vs. Envigado, por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2022 (Tomado del Instagram del Junior)

Si quería asegurar su lugar entre ‘los ocho’ a falta de dos jornadas para el final del ‘todos contra todos’, el ‘tiburón’ tenía que ganar derrotar a ‘la cantera de héroes’, que también estaba muy cerca de lograr la clasificación. Para la alegría de la hinchada barranquillera, el partido Junior vs. Envigado, por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2022, el partido terminó en un paseo de Juan Cruz Real y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

-1er tiempo

El partido empezó bien para el Envigado, ya que fue intenso y logró meter al Junior en su campo. Pero la intensidad del equipo paisa no duró mucho. Por eso, poco a poco, el ‘tiburón’ salió y llevó peligro al área rival.

El primer gol de la noche no tardó en llegar, porque en el 14′ Fabián Ángel anotó el 1-0. Tras un centro de Fabián Sambueza que pegó en el travesaño, Ángel definió con sutileza y celebró su primer gol del semestre.

Una vez anotó, Junior cogió impulso y Envigado sufrió mucho en defensa. En consecuencia, el 2-0 cayó en el 30′. En esta ocasión, Fernando Uribe pateó dentro del área y ‘la mandó a guardar’.

En los minutos finales del primer tiempo, ’la cantera de héroes’ defendió con garra, pero no atacó con precisión y el descanso llegó con el marcador 2-0.

- 2do tiempo

En la parte complementaria el Junior continuó siendo el más claro en ataque y por eso anotó el 3-0 muy rápido. Fue en el 49′ cuando, tras una grandiosa jugada colectiva, Uribe asistió a Edwin Velasco, quien hizo gol gracias a un zurdazo.

Con el marcador 3-0, el juego se convirtió en un monólogo del ‘tiburón’. El envigado solo pudo defenderse, por lo que el arquero Jefferson Martínez prácticamente no tocó el balón.

Llegando a la recta final del encuentro, exactamente en el 82′, el árbitro señaló, con ayuda del VAR, un penal a favor del local por una clara mano dentro del área. Carmelo Valencia tomó la pelota, pateó con confianza y concretó el 4-0 definitivo.

Tras los 90′ reglamentarios y la adición, el partido terminó en victoria 4-0 del equipo barranquillero. Con este resultado los de Juan Cruz Real llegaron a 32 puntos y aseguraron su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último