FPC

Pereira ganó, saca la calculadora y Unión se hunde en los sótanos de la tabla

El cuadro Matecaña se aferra a las matemáticas para soñar con una posible clasificación al grupo de los ocho.

Deportivo Pereira salió ganador ante Unión Magdalena y aún se ilusiona con lograr alcanzar al grupo de los ocho para poder avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

El cuadro Matecaña hizo respetar su casa, el estadio Hernán Ramírez Villegas y venció 2-0 al conjunto samario en la jornada 18 del campeonato colombiano.

Desde el arranque fue el equipo dirigido por Alexis Márquez el que buscó imponer las condiciones y logró la ventaja de manera rápida.

Sobre los ocho minutos fue Jherson Mosquera el encargado de anotar el primero, no solo del juego, si no de su carrera profesional con un potente y ajustado remate, luego de un par de centros que atravesaron el área de costado a costado para quedarle a él para su anhelado festejo.

La visita lo intentó y estuvo cerca de la igualdad, pero en ese adelantar líneas llegó una contra letal de los pereiranos que llegó a los pies de Santiago Montoya que asistió a Leonardo Castro que sacó un potente remate cruzado y venció al portero Ramiro Sánchez con el segundo y definitivo tanto.

Unión no bajó los brazos, exigió la defensa local y a su vez dejó espacios para la contra. Ni uno ni otro logró más goles a pesar de las múltiples opciones y la victoria fue para el Matecaña.

La victoria pone a Pereira con 22 puntos, en la casilla 12, a tres puntos del octavo, pero con un partido de más y aún se aferra a las matemáticas para lograr la clasificación. Depende de muchos resultados.

Por el lado del Unión… sigue hundido en el fondo de la tabla con solo 10 puntos y parece que no saldrá de allí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos