FPC

Chaverra esquivó el triunfo de la Equidad y mantiene al Bucaramanga con vida

¡Al menos ocho atajadas claves tuvo el guardameta! Los ‘aseguradores’ intentaron de todo, incluso con uno menos, pero se llevaron tan solo un punto de su casa

En uno de los partidos más intensos de la fecha, Equidad no pudo pasar del empate a un gol frente a su similar del Atlético Bucaramanga. Realmente es un empate que no le servía a ninguno, dado que buscaban estar más cerca de asegurar su tiquete a cuadrangulares, pero se vio la enorme figura de Juan Camilo Chaverra.

El gol para los ‘Felinos’ llegó en tan solo el minuto de juego. En un saque de banda desde el costado derecho, los visitantes aprovecharon el descuido defensivo y Diomar Díaz remató hacia el palo derecho del arco norte, liquidando de una vez a Washington Ortega. ¡Alexis García no podía creer el gol que le metían a su equipo!

Pese a estar en desventaja, Equidad tomó la batuta del partido. La cancha se inclinó a favor de los locales y las opciones más claras fueron para el equipo de Techo, que se encontró con un providencial Chaverra que atajó de todo.

Recomendados

Los de Bucaramanga concedían muchos espacios y el gol en contra debía llegar. Al minuto 45, justo cuando se firmaba la victoria parcial a favor, Stalin Motta aprovechó el único fallo de Chaverra, quien desprotegió su arco al tratar de despejar un balón en el área. Los defensores tampoco respondieron y el esférico cayó sobre Stalin Motta, quien solo tuvo que empujarla adentro.

Ya para el segundo tiempo, la Equidad recibiría un baldado de agua fría. La expulsión infantil a Carlos Rivas, por doble tarjeta amarilla, generó suspenso entre los capitalinos, lo más increíble de todo es que, conociéndose como un equipo defensivo, igual salió a proponer más y no se dio por vencido.

Al final, no pudo romperse el celofán y el Bucaramanga también tuvo sus ocasiones sobre el final, pero el empate fue inevitable. Los dos están obligados a ganar los partidos restantes, si quieren llegar a cuadrangulares sin problemas mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos