FPC

James Rodríguez está muy cerca de llegar a Al-Nassr, según la prensa árabe

Se comienzan a dilucidar los posibles equipos a los que llegaría el colombiano a Arabia Saudita y manejan dos opciones.

James Rodríguez después de Al Duhail vs. Al Rayyan Tomado del Instagram de James Rodríguez

James Rodríguez parece tener los días contados en Al-Rayyan y ya se habla de los posibles destinos que tendría en el fútbol de Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

Por un lado, un medio especializado en la región afirmó que “Todo ha terminado... todas las fuentes sólidas confirman que James Rodríguez quedará fuera de los muros del Club Al Rayyan de Qatar”.

Esto refuerza versiones de que el colombiano habría manifestado su intención de marcharse a un nuevo destino y que su empresario estaría trabajando en ello.

Vea acá: Afirman que James Rodríguez ya le comunicó a Al Rayyan que se quiere marchar

James con destino a Arabia Saudita

A James ya se le vio la semana pasada en compañía de un reconocido empresario de Arabia Saudita que reconoció estar gestionando su llegada a ese país.

Ahora, se comenzaron a tejer los posibles destinos del centrocampista en la Liga de ese país.

Una de las voces manifiesta que “lo más probable es que James Rodríguez esté en nuestra liga la próxima temporada. • Tiene interés de un club de la capital y • Tiene interés de un club en Gharbia”.

El club de la capital sería el Al-Nassr, esto de acuerdo con la información de un portal especializado de dicha institución que apuntó: “James Rodríguez está cerca de unirse al club”.

James Rodríguez viene borrado en Al-Rayyan

Una nueva lesión tiene borrado al colombiano que no fue convocado ni una sola vez a la Liga de Campeones de Asia que disputa su equipo y va a completar más de dos meses sin ver acción en su club.

Con esto se ve venir el final de un ciclo más en la carrera del jugador de 30 años en un equipo en el que no ha disputado ni siquiera 15 partidos en total y en el que esperaban fuera un jugador trascendental.

Vea acá: James causa furor con la extraña manera de degustar un platillo árabe

Los números de James Rodríguez en Al-Rayyan

Liga de las Estrellas de Catar

13 partidos

4 goles

6 asistencias

Copa del Emir

1 partido

1 goles

0 asistencias

Tags

Lo Último