FPC

Concejales de Santa Marta confirman pésimo aseo de estadio Sierra Nevada

#VIDEO | Durante una transmisión en vivo se evidenció que el técnico de Junior tenía razón en sus quejas por el estado del escenario deportivo.

Concejales de Santa Marta pudieron confirmar de manera directa la falta de aseo en la que se encuentran las instalaciones del estadio Sierra Nevada de la ciudad y con esto quedó mal parada la alcaldesa de la ciudad.

Todo comenzó con las declaraciones del técnico de Junior, Juan Cruz Real, que el pasado sábado declaró en rueda de prensa que era impresentable las condiciones de los camerinos con mal olor y sin agua.

Vea acá: “Los vestidores olían a orines y no tenían agua”, Cruz Real, técnico de Junior

La cancha mala. Los vestidores donde llegamos con olor a orines, impresentable. Sin agua, tuvieron que venir a arreglarla después”, sentenció el timonel argentino al servicio del cuadro Tiburón.

Respuesta de la alcaldesa

Incluso Virna Johnson, alcaldesa de la ciudad de Santa Marta, trató de malintencionado al entrenador.

“Si el campo de juego y los camerinos del Sierra Nevada no estuvieran en óptimas condiciones, la Dimayor y los jueces de cada fecha no permitieran que se jugaran los partidos”, indicó.

Amplíe acá: La alcaldesa de Santa Marta respondió a Cruz Real por criticar al Sierra Nevada

Además, agregó: “¿Que pretendía con sus mentirosos argumentos? No quisiéramos creer que sus palabras tienen otras intenciones fuera del fútbol”.

Transmisión en vivo evidencia mal aseo del estadio

Para constatar esto, algunos concejales de la ciudad se dieron a la tarea de ir a inspeccionar personalmente las condiciones del escenario y fue lamentable el estado de desaseo en el que encontraron los baños.

El periodista Guillo Carbonell compartió apartes de la transmisión que duró más de una hora y él mismo señaló: “Acabo de tener la oportunidad de ver el Live que realizaron varios concejales de Santa Marta en las instalaciones del estadio Sierra Nevada para constatar el estado de dicha obra y lo que tengo que decir es que es LAMENTABLE ver un escenario que apenas tiene 5 años de construido, se encuentre en esta deplorable condición. Lo triste es que colegas de Santa Marta, traten de tapar el sol con un dedo acolitando las declaraciones de la alcaldesa Virna Jhonson donde dice que es falso lo que dijo el DT de Junior Juan Cruz Real”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos