FPC

Con tweet, Harold Preciado defiende a Dudamel y dice que “no es el problema”

El delantero campeón en la campaña del último título, hoy en Santos Laguna, salió a defender a su exentrenador cuando suenan sirenas de su salida.

Deportivo Cali se encuentra en un tobogán. El conjunto azucarero está eliminado en el fútbol colombiano, aunque lucha por seguir adelante en la Copa Libertadores. Lo peor no son los resultados adversos, sino que el equipo no juega a nada. Por eso, el nombre de Rafael Dudamel continúa en entredicho.

Luego de que el entrenador admitiera que si la situación no cambia saldrá del equipo, su marcha está a flor de piel. Varios hinchas ya piensan que debe salir por el bien del club. Sin embargo, el jugador del pasado en el Cali, Harold Preciado, salió a defender a su exentrenador y dijo que él no era el problema.

Lo hizo de manera sutil, respondiéndole a la cuenta Deporcali Forever, que pedía la salida inmediata de Dudamel, haciéndole un favor al equipo. Preciado, ni corto ni perezoso, dijo con sus palabras “el Profe no es el problema”.

¿Cuándo vuelve a jugar el Deportivo Cali por la Copa Libertadores?

Luego de perder como local ante Rionegro Águilas Doradas, ahora el conjunto azucarero cambia el chip para el de la Copa Libertadores. Este jueves 28 de abril enfrentará en condición de visitante a Always Ready de Bolivia, a partir de las 9:00pm, hora de Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos