FPC

“Estos resultados hacen que mis días estén contados en el club”, Dudamel

El entrenador de Deportivo Cali tiene claro que su salida se aproxima ante la mala racha. Perdieron contra un equipo con uno menos.

“Nos están manoseando”, Dudamel se queja de los arbitrajes contra Cali
Rafael Dudamel

Deportivo Cali volvió a perder en la Liga colombiana y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones, lo que acorta los tiempos de Rafael Dudamel en la institución. Él mismo así lo reconoce.

PUBLICIDAD

En la rueda de prensa posterior a la derrota 1-0 ante Rionegro Águilas Doradas, por la fecha 17 de la Liga, el entrenador venezolano entregó sus sensaciones y tiene claro que está cerca de concluir su etapa al frente de la institución vallecaucana.

Vea también: Espectacular asistencia de media chilena de Luis Díaz para el triunfo de Liverpool

Mala racha

“Hay rachas en las que no fluye nada por más que lo intentes con diferentes alternativas y son momentos que son muy amargos”.

Marcador saca técnicos

Es un resultado que nos genera una gran vergüenza con nuestra gente y es un resultado con el que en otra circunstancia el entrenador tendría que salir”.

Días contados

“Todos estos resultados adversos hacen que mis días estén contados en el club. Yo soy consciente de eso. Sabemos que lo hecho en la Liga va templando la cuerda cada vez más”.

Vea también: “Los vestidores olían a orines y no tenían agua”, Cruz Real, técnico de Junior

Con ganas de revancha

“Estamos con la ilusión enorme de poder revertir la imagen en la Copa local y en la Copa Libertadores”.

Avergonzado

“No soy indiferente a esta situación. Siento una gran vergüenza y sé que esto acorta mis días en el club y lo lamento mucho”.

Tags

Lo Último