FPC

“Quiero jugar en el exterior, pero primero salir campeón”: Andrés Llinás

El defensor de Millonarios no oculta su deseo de jugar en otras ligas y dice que escuchará propuestas. Sin embargo, resalta el compromiso que mantendrá con el ‘Embajador’.

Se acerca la recta final del fútbol profesional colombiano durante este semestre y Millonarios es uno de los grandes favoritos a quedar campeón. No solo por la campaña que está realizando, sino por la urgencia de ganar con varios jugadores que luego se marcharán, entre ellos Andrés Llinás.

El central se asentó en la titular del conjunto albiazul, pero sus aspiraciones están fuera del fútbol colombiano. No obstante, no quiere marcharse sin antes salir campeón con el equipo de sus amores. Así lo expresó en una entrevista concedida a WIN Sports, en el programa Toque Inicial.

“Quiero jugar en el fútbol del exterior, pero primero hay que salir campeón y hacer las cosas bien. También hay que esperar una oferta buena para Millonarios y para mí”, afirmó Llinás, quien está estrenando agencia de representación, algo que le puede ayudar a conseguir una mejor oferta.

Lea también:

> Alberto Gamero no esconde su deseo de dirigir a la Selección Colombia

> Santiago Montoya Muñoz justificó su celebración en el gol que le metió a Millos

> Millonarios le dijo “no” a oferta del Botafogo por Daniel Ruiz

¿Contra quién juega Millonarios este fin de semana?

El conjunto embajador ya está clasificado para los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, pero quiere terminar en primera ubicación por el regreso del punto invisible. Este domingo enfrentará a Independiente Santa Fe, en el clásico capitalino, a las 6:10 de la tarde. El equipo cardenal está pugnando meterse entre los ocho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos