FPC

¿Giovanni Hernández denuncia que sus jugadores se vendieron ante Llaneros?

#VIDEO | Al entrenador del Atlético de Cali no le cuadró para nada la derrota de los suyos ante Llaneros.

¿Giovanni Hernández denuncia que sus jugadores se vendieron ante Llaneros?

Otra vez Llaneros está inmerso en una controversia en el fútbol del ascenso colombiano y esta vez en una denuncia realizada por el técnico Giovanni Hernández del Atlético de Cali.

El exjugador y ahora timonel se refirió en la última derrota de los suyos, el pasado 15 de abril, pero en un video que ganó trascendencia este jueves, a algo raro en la actitud de los suyos que cayeron en condición de local 1-3 contra el conjunto llanero.

“Algo pasó. No sé si de afuera o de adentro y ustedes saben a qué me refiero”, señaló el timonel en la rueda de prensa posterior al juego.

Vea acá: James causa furor con la extraña manera de degustar un platillo árabe

Hay algo que le ha hecho daño al fútbol. Ustedes saben qué es. Ustedes no son ningunos bobos, señores periodistas. Hoy algo le ha hecho daño al fútbol”, sin hacer referencia puntual a qué fue.

Más allá del fútbol

“Ni es fútbol. Son otras cosas lo que pasó hoy, tengo la corazonada, la seguridad y la certeza porque conozco a mis jugadores, a mi equipo. Sé qué me da y qué no”.

Algo pasó

Cuando estás acostumbrado a ver a un jugador correr los 90 minutos y hoy no te corre es porque algo sucedió. Si ves otro que ha sido figura en todos los partidos, con carácter, y hoy no te corre, es porque algo pasó”.

Vea acá: “La gente tiene que aterrizar”, Jesurún frena a los que quieren un técnico top

Todo el equipo se paró

Hablar de un jugador sería normal, pero hoy fueron todos y si les hablo de todos… es porque pasó algo. Yo aprendí que cuando uno no puede con el balón debe correr y meter, pero ni lo uno ni lo otro. Esa es la verdad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos