FPC

Nos volvieron a mentir: James sigue sin aparecer en la Champions de Asia

El colombiano fue borrado una vez más de la convocatoria de su equipo y ni de suplente apareció. Se supone que estaba recuperado.

Nos volvieron a mentir: James sigue sin aparecer en la Champions de Asia

James Rodríguez sigue sin ser tenido en la cuenta por su equipo, Al Rayyan, en la Liga de Campeones de Asia en la que no ha disputado ni un solo encuentro.

El colombiano se perdió los tres primeros compromisos de su equipo, supuestamente por una molestia física, pero se supone que estaba recuperado: ha entrenado con sus compañeros y ni así es convocado.

Para el duelo por la cuarta jornada en la fase de grupos ante el Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos, sorprendió que el centrocampista no fuera ni siquiera suplente de su escuadra.

Recomendados

¿Se volvería a lesionar?

Bastante se ha especulado sobre el tema y algunas versiones han apuntado a que él mismo se habría negado a jugar y sus intenciones son las de buscar un nuevo rumbo.

Vea acá: “La familia es más importante”, Cristiano Ronaldo no jugará ante Liverpool

Ante esto, su entrenador, el chileno Nicolás Córdova, manifestó que él estaba con un desgaste muscular y cuando estuviera listo jugaría, pero ni así aparece.

El último encuentro de James Rodríguez con su club data del 1 de marzo en la Liga de las Estrellas de Catar. Después de eso dejó de aparecer entre los convocados, incluso en medio de su ausencia vino a la Selección Colombia en donde sí jugó ante Bolivia y Venezuela.

¿Cómo va Al-Rayyan en la Champions de Asia?

Al Rayyan marcha tercero del grupo A luego de ganar un partido, empatar uno y perder el otro en la primera vuelta de encuentros.

Vea también: A Reinaldo Rueda lo tienen como gran candidato para dirigir a dos selecciones

Este martes se mide nuevamente con Al-Sharjah, su último rival con el que igualó 1-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos