FPC

Jesurún se quejó de que culpen a los directivos de los fracasos en la Selección

“Los verdaderos dueños del fútbol nos reeligieron por 4 años”, dijo el mandamás del fútbol colombiano.

FCF confirmó que Ramón Jesurún dio positivo para COVID-19 Archivo EFE

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se quejó de que toda el agua sucia de la eliminación de la Tricolor recaiga en los hombros de los directivos.

PUBLICIDAD

El mandamás del fútbol de nuestro país habló este martes en Caracol Radio y allí dijo que en los fracasos salen como culpables, pero en las alegrías no los destacan.

Siempre los culpables son los directivos, pero entregamos todo.  Cuando clasificamos a los mundiales no fuimos los mejores directivos, fueron los técnicos y jugadores, y ahora cuando se pierde son los directivos los malos”, señaló al respecto.

Vea acá: La salida de Rueda fue “más por decisión casi de él”, igual que la de Pékerman

Y enfatizó que “La FCF trabaja en muchos frentes. Qué nos evalúen también por otras cosas. En la asamblea los verdaderos dueños del fútbol nos reeligieron por 4 años”.

Además, aclaró que no solo la Selección Colombia es lo único que ellos tienen a cargo: “La gente del común solo ve el trabajo de la FCF ligado a la Selección, que es el producto que llama la atención”.

> Jesurún descartó lo de Gareca o Alfaro a la Selección, pero no lo de Bielsa

En cuanto a eso, “hicimos nuestra tarea, se cumplió la logística, no hay queja del cuerpo técnico, Reinaldo estaba agradecido porque le dimos todo el apoyo, pero no se logra el objetivo. Con un solo gol en cualquiera de esos 7 partidos estaríamos clasificados al menos al repechaje. Eso es historia dolorosa y hay que seguir”.

¿Tienen los directivos culpa en la no clasificación de Colombia a Catar 2022?

Tags

Lo Último