FPC

En Nacional ya estarían moviéndose para contratar a Reinaldo Rueda

Ahora que finalizó su contrato con ‘LA TRICOLOR’, aseguraron que en el equipo paisa no contemplan la llegada de otro entrenador. Y si Hernán Darío Herrera queda campeón, ¿qué? ¿Lo sacan sin más?

Aunque era un secreto a voces, la Federación Colombiana de Fútbol por fin confirmó la salida del DT vallecaucano de ‘LA TRICOLOR’. Esto no tardó en dar de qué hablar, pues, como ya no tiene contrato vigente, el ‘verdolaga’ tiene el camino libre para contratarlo. Además, según información de la prensa, Reinaldo Rueda sería la única opción de Nacional para ser su nuevo entrenador, ya que los más altos directivos del club así lo quieren.

Vea también:

> Oficial: Reinaldo Rueda dejó de ser el entrenador de la Selección Colombia

> Revelan relación de Freddy Rincón con las mujeres que iban en el accidente

> Quintero frotó la lámpara y metió una asistencia exquisita con River Plate

En la tarde del 18 de abril de 2022, poco después de que la FCF confirmó la salida del DT, el periodista Jaime Dinas entregó información importante sobre el futuro de Rueda. Según él, los más altos directivos de Nacional empezarán a gestionar la contratación del técnico vallecaucano, ya que él es su única opción para tomar las riendas del equipo a mediados de 2022.

OFICIALIZADA la desvinculación de Reinaldo Rueda, el Dr. Antonio José Ardila inicia gestión para contratar a Reinaldo Rueda para la dirección técnica de Nacional. Es la única opción que maneja el Dr. Ardila.

—  Jaime Dinas

El comunicado sobre la salida de Reinaldo Rueda

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico.

En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo.

El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció la salida del DT y asegura que comienza la etapa de análisis para su reemplazo

Posted by Comutricolor on Monday, April 18, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos