FPC

Por un operario de cámara VAR, se retrasó el Águilas-Nacional por casi 15 minutos

El juego debió aguardar un buen tiempo ya que hubo problemas con el hombre que se negaba a subirse al andamio.

Por un operario de cámara VAR, se retrasó el Águilas-Nacional por casi 15 minutos

El juego entre Águilas Doradas y Atlético Nacional comenzó casi 15 minutos tarde por un retraso con la logística del VAR.

Al momento de realizar el sorteo de campo, el propio árbitro, Wilmar Roldán, les advirtió a los capitanes que el partido iría sin asistencia de video porque el camarógrafo se negaba a subirse al andamio y se debía preservar su integridad.

La primera información es que vamos sin VAR porque la persona encargada de subirse al andamio dice que no va a arriesgar su vida por subirse ahí y tenemos que preservar la integridad física de las personas para que le digan a sus compañeros. Vamos sin VAR todo el partido”, dijo el juez central.

Vea acá: Detienen a un vendedor que rendía la cerveza con agua en pleno estadio

En esos instantes se observaba caer lluvia sobre el estadio Alberto Grisales de Rionegro y se habló que el hombre evitaba subir ante el riesgo de tormenta eléctrica.

Sin embargo, el partido no comenzó hasta que no resolvieron el inconveniente y versiones de periodistas en el estadio hablan de que se debió mover de lugar esa cámara que es la utilizada para detectar los fueras de lugar.

Fueron casi 15 los minutos con los que empezó retardado el juego por la fecha 16 del campeonato colombiano.

Vea también: Freddy Rincón iba en la silla del conductor, según reporte que tiene la Fiscalía

Tags

Lo Último


Te recomendamos